sábado, 13 de agosto de 2011

Versión para PC de Assassin Creed revelaciones pueden usar DRM

Assassin's Creed: Revelations Altair Artwork

¿Usará Creed revelaciones PC de Assassin's DRM (Digital Rights Management) para luchar contra la piratería? Parece que este puede ser el caso.

Ubisoft dice su directiva DRM que ha puesto en marcha para juegos de Ubisoft visitas anteriores ha sido "un éxito". Estos Juegos requieren que el usuario de PC tener una conexión a Internet en línea "siempre conectados" para jugar a sus juegos. Período. Eso significa que incluso no puede reproducir el jugador sin conexión; el juego no funcionará a menos que a través de Ubisoft y detectan legit copia del juego que se ejecuta en todo momento y está conectada a los servidores para cada segundo de juego. Si algo corta esta conexión, estás grinds de juego a una como.

Obviamente, los jugadores de PC no son exactamente felices con esto.

Pero Ubisoft dice que han "tenido una clara reducción en la piratería de nuestros títulos que requieren una conexión persistente en línea y desde ese punto de vista que la exigencia es un éxito".

Videojuegos juegos que requieren una conexión "siempre en línea" incluyen Creed 2 de Assassin's, Creed de Assassin's: hermandad, 7 de los colonos, Silent Hunter V, Street Fighter IV: Arcade Edition (donde jugadores sin conexión están limitados a utilizar sólo una pequeña selección de caracteres) y el controlador próximo: San Francisco.

Naturalmente, sólo tiene sentido credo del ese asesino: revelaciones es el siguiente juego para hacer uso de este tipo de DRM. Aunque aún no ha confirmado. Si Ubisoft no va con una plena conexión permanente como DRM, será probablemente gimp lo algunos forma en su lugar, por lo que sólo puede jugar el juego completo si siempre está conectado.

Creed de Assassin's: revelaciones serán lanzado el 15 de noviembre de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC. Driver: San Francisco mientras libera el 30 de agosto de 2011 en América y el 2 de septiembre en Europa.

Aquí es un trailer Creed de Assassin's: revelaciones con el fracaso de la animosidad.

A través de PC Gamer

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario