sábado, 13 de agosto de 2011

Pitchford: Extranjeros una "experiencia accesible"

Con un desarrollador como caja de cambios detrás de ella, Aliens: Colonial Marines muy fácilmente podría haber sido un juego de acción basado en la escuadra que fue pesado en las tácticas y castigar en la dificultad.

Pero no será el caso, el desarrollador ha dicho OXMUK. Hablando sobre cómo jugará el juego, co-fundador Brian Martel dijo: "yo diría que es un paso fácil decir, bueno, estos son los chicos que hicieron los hermanos en armas, que probablemente van a tener control de escuadrón y ese tipo de cosas. El problema con eso es que es realmente difícil para un extranjero de costado."

Mientras sus compañeros de escuadra estará presentes, no tendrá el control de los mismos. Caja de cambios ha prometido que su presencia será importante, pero que sólo tenga que preocuparse acerca de usted cuando jugando.

"Realmente queríamos que fuera una experiencia muy accesible. El objetivo no es que han complicado las interfaces, no somos preocupantes acerca de tener cosas como Escuadrón comando, usted no necesita fuego manoeuvres… no hay ninguna maniobra de un extranjero", añadió Randy Pitchford, jefe de estudio.

"Desea tener una gran experiencia cuando estás por usted mismo, y desea tener una experiencia fantástica cuando puede jugar con tus amigos y compartir esa experiencia", continuó Martel. "Y esos son el tipo de cosas que queremos garantizar son parte del juego".

"Sí, así que si alguien intenta hacer la suposición de que porque hicimos hermanos en armas estará como Escuadrón comando, que no es correcto," Pitchford concertado.

Un ' experiencia accesible de extranjeros ". ¿Que suenan como algo bueno? ¿Se siente como caja de cambios son potencialmente falta a mayores oportunidades? No recibimos la respuesta final hasta que los extranjeros el año próximo.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario