sábado, 13 de agosto de 2011

Nueva generación en 2013 2012 y principios finales dice ex exec Codie

Más hablan de cuando vamos a ver hoy la próxima generación de sistemas.

Ex productor ejecutivo en Codemasters, Adam Parsons, ha hablado a guía jugador de la a la vida (via) cuando piensa Sony y Microsoft pondrá sus sistemas siguiente. "Las consolas sienten ahora, su edad para que finales de 2012 o principios de 2013 se siente sobre el momento adecuado para la industria a prepararse para la transición", dijo.

Pero él no se detuvo allí; Parsons también se refirió a lo que espera encontrar en los nuevos sistemas, agregando: "para la recuperación, Kinect integrado y o controlador de movimiento apoyo y todos los servicios de red pertinentes, tales como almacenamiento de información cloud, conexión social y conectividad de plataformas.

"Escalabilidad a aprobar nuevos servicios y la integración social será clave, pero mucho más simple encajar retroactivamente a través del software/firmware, por lo que no veo tanto de una innovación, más como planificación".

¿Pero la mayoría de Parson característica? Acceso global a su sistema: "otra innovación toma la forma de acceso en cualquier lugar, cualquier momento. Apple ya ha comenzado a marcar el camino con iCloud y sincronización con Wi-Fi, pero lo que me gustaría ver es un juego totalmente conectado. Eve Online tiene ambiciones con 514 de polvo, pero para poder ser parte de una campaña de Call of Duty en su iPhone, al mando de unidades estratégicamente y, a continuación, para poder tomar parte de la campaña de otra manera a través de un navegador de PC, con alertas se envían a través de canales sociales sobre su progreso es algo que no he visto realizado a gran escala todavía.

"Con el movimiento evidente hacia la distribución digital, es bastante seguro asumir que los más grande de almacenamiento, funciones 3D, procesadores más rápidos, menor consumo de energía, la integración de servicios de entretenimiento y streaming y las nuevas interfaces estarán casi ciertas adiciones".

Eso es más de lo más otros desarrolladores han ofrecido por comentario sobre la nueva generación. ¿Se hará realidad predicciones de Parson?



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario