miércoles, 10 de agosto de 2011

La antigua República es libre de región

BioWare ha confirmado que su próximo MMO, Star Wars: la vieja República, será libre de región, lo que significa que quienes están ansiosos por tener en sus manos en él temprano pueden importar de países con fechas de lanzamiento anteriores.

Community manager Stephen Reid explicó en el Foro oficial: "No hay planes para bloqueo de región o jugadores del 'Bloque' del juego." Dicho esto, también declaró que: "pueden experimentar algunos problemas de latencia si no estás jugando en un territorio de lanzamiento".

"Cualquiera que pre-orders la vieja República y redime su código tomase serán elegible para acceso temprano de juego. Los elegibles para acceso juego podrán descargar al cliente antes de que empiece,"añadió.

"Habrá un período después de día de lanzamiento en que quienes han ordenaran podrá seguir jugando antes de introducir su código de juego. Más información sobre esto se facilitará más cerca para lanzar."

Reid confirmó también el tipo de pagos se puede hacer a la suscripción del juego, diciendo: "Aceptaremos pagos con tarjeta de crédito para las suscripciones".

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento super-solid sobre la vieja República, aunque sabe/esperanza será este año. ¿Estaría dispuesto a importar el juego si significaba que podía jugar temprano?



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario