miércoles, 10 de agosto de 2011

Creed de Assassin's: imágenes de revelaciones

Assassin's Creed Revelations Altair Ezio Promo Image

Bienvenido a nuestro asesino de credo: Galería de imágenes de revelaciones!

Publicado por Ubisoft Montreal, Creed del Assassin's: revelaciones es la más reciente entrega de la franquicia de credo del asesino popular.

El juego es publicado el 15 de noviembre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Revelaciones se recoge en el último juego dejó y ve Desmond millas en estado de coma. Él ha regresado al Animus para mantener su conciencia donde cae una puerta trasera de Animus la sala negro. Espera volver a montar su mente destrozado – y despierten de la coma: mediante la ubicación de una memoria clave a sí mismo, Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore da Firenze conecta entre sí. Para ello, empieza a revivir los recuerdos posteriores de Ezio. Durante el transcurso del juego, se incluirán todos los tres protagonistas de los juegos anteriores: Altaïr, Ezio y Desmond!

Revelaciones definitivamente busca para ser la más emocionante entrega de la franquicia. Las últimas screencaps y obras de arte del juego se publicará en esta página. Muchas de estas imágenes impresionantes hacen demasiado grandes fondos de escritorio.

Añadiremos a esta galería en cuanto nos encontramos con nuevas imágenes y compartir con ustedes!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario