miércoles, 10 de agosto de 2011

Analista espera 18 millones en ventas de GTA5

Michael Pachter, analista de Wedbush Securities ha revelado sus expectativas para las ventas de Gran Theft Auto V, un juego que todavía tiene que ser revelado.

Pachter dijo en nota del inversor (a través de los jugadores de la industria): "Esperamos que el próximo Grand Theft Auto para vender al menos 18 millones de unidades, que representan un 20% tasa de adjuntar a la estimada de fin de año 2011 base instalada de PS3 y Xbox 360 en Estados Unidos y Europa. En este nivel, calculamos que Grand Theft Auto generará al menos $ 2,65/share en EPS incremental, haciendo Take-Two de la previsión de "en exceso" de US$ 2,00 por acción en ganancias durante FY:13 fácilmente alcanzable.

"El juego de vender 24 millones de unidades (de acuerdo con su tipo de conexión histórico), esperamos la contribución de más de $4.00 por acción en EPS incremental. Lo importante, la empresa tiene un historial de proporcionar orientación conservadora, y sin un juego GTA en FY:13, no esperamos gestión a ser tan audaz como para guía de ganancias por $2.00."

Una cifra de 24 millones no es algo que escuchamos mucho estos días, incluso con la serie de Call of Duty hay de Activision. Sabemos que pondrá a la venta ¿la pregunta es cuándo será revelarse?

En cuanto a Rockstar propia, la empresa acaba de publicar unos resultados más bien favorables para las ventas de sus otros dos IPs: Red Dead Redemption y L.A. Noire.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario