miércoles, 10 de agosto de 2011

Assassin's Creed: vista previa de revelaciones

Assassin's Creed Revelations Promo Image

Credo del este asesino: vista previa de revelaciones da un rápido vistazo a lo que puede esperarse de tercero próxima de Ubisoft Montreal, acción y aventuras, juego sandbox.

Publicado por Ubisoft Montreal, Creed del Assassin's: revelaciones es la más reciente entrega de la franquicia de credo del asesino popular. El juego es publicado el 15 de noviembre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Revelaciones se recoge en el último juego dejó y ve Desmond millas en estado de coma. Él ha regresado al Animus para mantener su conciencia donde cae una puerta trasera de Animus la sala negro. Espera volver a montar su mente destrozado – y despierten de la coma: mediante la ubicación de una memoria clave a sí mismo, Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore da Firenze conecta entre sí. Para ello, empieza a revivir los recuerdos posteriores de Ezio.

Durante el transcurso del juego, se incluirán todos los tres protagonistas de los juegos anteriores: Altaïr, Ezio y Desmond! Ezio debe utilizar reliquias de la primera civilización que mantienen las memorias de Altaïr revivir experiencias de Altaïr, durante el cual se controla al protagonista del primer juego.

Revelaciones parecen para ser la parte más emocionante hasta ahora y serán a título de credo del asesino final a representar Altaïr y Ezio como protagonistas, ya que Creed III de Assassin's introducirá a un nuevo protagonista!

Ver tutorial de Assassin Creed revelaciones desarrollador en E3 2011 en alta definición!

El equipo GRTV se reunió con el productor para el componente online de credo del próximo asesino: revelaciones para discutir qué nuevas características multijugador todos podemos esperan.

Alexandre Amancio comparte sus pensamientos sobre la narración de cuentos, juego y cómo revelaciones establece la etapa para Creed de Assassin's: revelaciones.

Ver credo del asesino: revelaciones entrevista/exclusivo material de archivo de E3 2011!

Esta es una lista de elementos clave que estarán disponibles en el credo del asesino de Ubisoft Montreal: revelaciones, basadas en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

La Hookblade
La hookblade puede utilizarse para zipline en toda la ciudad o agarrar enemigos y les tambores. El hookblade al parecer acelera la navegación en alrededor del 30 por ciento!

Modos multijugador
El modo multijugador expande los modos en línea de conceptos básicos de hermandad con nuevos personajes y lugares! Jugadores también podrá personalizar la apariencia de sus personajes y armas, así como crear un gremio y su propio escudo único. También se agregarán nuevos modos multijugador, algunos de los cuales incluyen "misiones orientada a la historia".

Hasta ahora, han puesto de manifiesto diez personajes multijugador: el centinela, the Guardian, la Bombardier, la vanguardia, el cruzado, el diácono, el bufón del Imperio Otomano, el Doctor Otomano, el actor y el charlatán.

Un sistema de elaboración
Ezio tendrá 300 tipos bomba diferentes a su disposición, el sistema de elaboración permitirá a los jugadores crear nuevas variaciones.

Misiones aleatorias
En lugar de las misiones de lado, Ubisoft ha cambiado esta función para "Misiones aleatorio". Por ejemplo, encontrará un propietario de una tienda que se robaron o un niño necesitado de ayuda.

Madrigueras de asesino
Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia en revelaciones, y a fin de neutralizar la presencia de los Templarios, deben completarse varios escenarios de asalto. Los edificios liberados serán conocidos como "De asesino madrigueras," aunque el control sobre ellos pueden perder a un asalto de los Templarios. Estos ataques se activará si aumenta la notoriedad del jugador.

Controlar una guarida y sus alrededores permitirá al jugador actualizar todas las tiendas y edificios en esa área, incluyendo la den, que ofrecerá más opciones de navegación (como líneas adicionales zip para el blade de gancho) en esa parte de la ciudad.

Ver el trailer oficial de revelaciones cinematográfico!

¿Anticipando ansiosamente el último capítulo de la historia de Ezio? No olvide dejar un comentario y compartir tu opinión.

Compruebe fuera Creed de nuestro Assassin: credo del revelaciones imágenes & asesino: fondos de escritorio de revelaciones!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario