sábado, 13 de agosto de 2011

Justa causa dev a continuar por la vía digital

Justa causa avalancha ha incrementado de su m & m mundo abierto shooter hacer algo un poco diferente con Ops renegado, un tirador de arriba-abajo para descargar el mes próximo saldrá de desarrollador.

¿Así que haber tenido un sabor de un tipo diferente de desarrollo, será el el equipo de seguir llegar a los juegos digitales más pequeños? Absolutamente, dice director Axel Lindberg.

"Sí, definitivamente creo," dijo que CVG. "Creo que definitivamente vamos a seguir con las descargas digitales. Es muy diferente, muy divertido, y una vez más es una desviación muy bonita de los grandes proyectos.

"Diría que fue una buena forma de equipos obtener un nuevo impulso de la energía", agregó. "También, algunos de nosotros sólo queremos hacer juegos que sacar mucha inspiración de juegos antiguos como los antiguos juegos de arcade y esas cosas que sí, lo creo definitivamente".

¿Significa esto que sólo causa 3 will hit PSN y XBLA en lugar de disco? Tal vez no, pero estamos todavía muy contentos de ver la avalancha de la primera toma en el mercado digital cuando libera en septiembre.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario