miércoles, 10 de agosto de 2011

Futuros juegos Dragon Age un equilibrio ' bonito ' entre originales

No es ningún secreto que Dragon Age II permiten algunos fans, aunque no fue en absoluto un partido impopular. BioWare lo sabe, y quieren trabajar en ella para futuros títulos.

Fundador Dr. Ray Muzyka ha dicho a los jugadores de la industria. En la recepción de su más reciente secuela dijo: "creo que hubo realmente un enorme número de personas que entraron en la franquicia y eran. Así que hubo mucha gente que piensa críticamente fue maravilloso, y en realidad mucho de los viejos aficionados hicieron así.

"No cabe duda de que existe una polarización sin embargo. Tal vez algunos de los que se pueden atribuir a algunos de los fans de Dragon Age: Origins que esperaban tal vez una experiencia similar. Pero realmente nos innovado, tomamos mucho riesgo, nos estábamos empujando la envoltura sobre cómo se dice la historia, el modo de juego, los momentos de acción, los gráficos: muchas cosas han cambiado. Y, realmente, creo realmente que era la dirección correcta".

Es genial ver a un desarrollador mantener sus pistolas, pero es igualmente agradable ver que BioWare no excluir esos fans que se sintieron decepcionados. "También reconocemos que los comentarios de los fans del núcleo son increíblemente importante, por lo tomamos en serio", continuó Muzyka.

"Lo que escuchamos a ella. Estamos comercialmente exitoso, por lo que realmente nos señaló a un montón de nuevos fans, superado nuestras expectativas, y lo que queremos hacer en el futuro es asegurarnos de que integramos ese comentarios de nuestros seguidores del núcleo, por lo que ven con nosotros para el viaje, que seguimos construir la franquicia de Dragon Age y hacer los siguientes incluso más grande y mejores para que todos nuestros fans están encantados y sorprendidos.

"Creemos que podemos hacerlo. Podemos realmente tomar lo mejor de raza características del juego original en Dragon Age: Origins y Dragon Age II y ponerlos juntos; y algunos de los cambios hizo en Dragon Age II, estábamos orgullosos del equipo. Pensamos que eran los cambios adecuados. Queríamos que el equipo de empujar en esa dirección, pero también queremos integrar los comentarios de nuestros seguidores de núcleo porque son realmente importantes para nosotros. Así que creo que hay un equilibrio agradable que puede lograrse para lograrlo".

Ufff, lotes de explicación en que uno. Se puede ver por qué es un médico.

Oh, él no se hace: "estamos trabajando en proyectos futuros en la franquicia de Dragon Age. Tenemos algunas más planes DLC, que realmente abordar algunos de los comentarios de algunos de nuestros fans de núcleo. Creo que va a ser realmente satisfactorio a los fans que le gustaba DAO y DA2. Nosotros no hemos anunciado Dragon Age III formalmente a todos, pero podemos decir que definitivamente estamos pensando en futuros productos. Hay algunas cosas interesantes en las obras allí".

¿Bioware intente y giran en torno a la inevitable DAIII en como corto un tiempo como DAII? Lo esperaré hasta más DLC planes están fuera del camino antes de empezar a pensar en que uno.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario