miércoles, 10 de agosto de 2011

Lista de caracteres de tipo 0 de Final Fantasy: Cumplir con la clase

Final Fantasy Type-0 Rem screenshot

Con el lanzamiento de Final Fantasy tipo-0's descargable demo sólo un día en Japón, Square Enix han revelado más información sobre los caracteres de tipo 0 Final Fantasy.

Específicamente, los miembros de clase 0! En total hay once estudiantes y aunque hay muchas clases en la escuela de magia de Suzaku, los miembros de clase 0 son los personajes en los que jugará.

Echemos un vistazo a cada uno de los personajes!

ace-screenshot

El protagonista principal de clase 0, armas de Ace de elección son tarjetas que utiliza para ataques estrechos y de largo alcance. Su capacidad es "Cubierta abierta" donde dibuja cuatro de estas cartas. Las tarjetas pueden atacar, sanar y realizar modificadores de Estado. Aunque normalmente tranquilo, tiene un lado imprudente y a veces actuará de ira.

queen-screenshot

Reina utiliza una larga espada como su arma principal, con un ataque estándar "saber" que trata de golpes continuos. Su habilidad es "Cruz", donde tiene como objetivo la espada en los cielos y libera la luz en forma de Cruz. Se trata de daños a los enemigos y pueden curar a aliados. Ella se conoce como Presidente del equipo de la clase, y su apariencia digna e inteligencia adapten su nombre.

nine-screenshot

Nueve utiliza una lanza como su arma principal. Su ataque estándar implica a un combo que termina en un increíblemente potente golpe al enviar un enemigo volando. Su capacidad es el "Salto", donde salta sobre la cabeza de un enemigo de destino y barras diagonales hacia abajo, daños de hacer frente a enemigos en el área del punto de huelga. Impulsivo y directo, ve el mundo en blanco y negro y sólo se siente satisfecho cuando las cosas no son complicadas.

machina-screenshot

Arma principal del Machina es el estoque dual. Su ataque estándar es un combo que llega hasta 10 veces. Su capacidad es "Spin Drive", donde gira los estoques como un taladro, tratando repetido daño al enemigo. Se transfiere a la legendaria cero clase junto a su amigo de infancia, Rem, debido a su gran habilidad mágica y constantemente avanza hacia delante a pesar su miedo de la guerra.

rem-screenshot

Armas de REM de elección son dos puñales y dos tipos de magia. Su habilidad es "Aspilbenom" donde ella envía una bola de luz al enemigo, tratando de daños reiterados y drenar los enemigos MP. Transferido en clase cero con Machina, Rem es moral, amable, honesto y tiene un talento excepcional oculto Magic!

king-screenshot

Rey utiliza dos pistolas como sus principales armas. Su ataque de arma de mano estándar puede hacer daño a corto y largo alcance. Su capacidad es "Powered bala", un poderoso ataque mediante una bala explosiva! Aunque parece frío, rey es realmente bondadoso. Sus balas son infinitas, pero todavía deben ser recargadas después de un determinado número de disparos.

sice-screenshot

SICE utiliza una guadaña como su arma principal. Su habilidad es "Agujero negro" que recupere en enemigos y hace inmóvil. SICE no es muy bueno con palabras, pero ella tiene buen juicio.

eight-screenshot

Ocho es un experto en lucha y usa sus puños como su arma de elección! Su ataque estándar es "Knuckle", que ataca a opositores rápidamente y su habilidad especial es la "Forma de the Gale". Durante este paso, puede hacer ocho realizar diversas acciones en función de sus entradas analógicas pad. Un joven artista marcial, ocho lleva un par de nudillos, debido a su odio de las armas.

jack-screenshot

El siempre sonriente Jack utiliza una katana como su arma principal. Especializada en fuertes ataques, su capacidad es "Mikiri", donde él evade ataque enemigo y huelga de contadores con un rápido y potente. En un entorno peligroso Jack alienta a sus compañeros a tener fácil y es capaz de hacer fácilmente wise-grietas.

seven-screenshot

Siete utiliza una "espada de la serpiente" como su arma: una línea de látigo extender con blades. Su ataque látigo estándar puede hacer daño a enemigos en rango. Su habilidad es "Catch", donde ella agarra un enemigo y desencadena daños eléctricos contra ella. Mientras que sus expresiones son algo frías, ella es amable y cordial.

deuce-screenshot

Deuce utiliza la flauta como un arma. Esta flauta puede enviar "Onkai" (literalmente significa "masa de sonido") que puede hacer daño a un enemigo, el Onkai también se puede definir en lugar para atrapar a un enemigo. Su capacidad es de "Concierto", que ups aliado Estados y trata de daños a los enemigos. Increíblemente fieles a sus deberes en clase 0, Deuce es bondadoso y amable si no un poco testarudo.

Retirar los procesamientos de carácter oficial y capturas de pantalla!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario