viernes, 12 de agosto de 2011

Uncharted 3: Engaño vista previa Drake

Uncharted 3 Drake's Deception Promo Image

Este Uncharted 3: Vista previa de engaño de Drake da un rápido vistazo a lo que puede esperarse de shooter en tercera persona próxima Naughty Dog, videojuego!

Publicado por Sony Computer Entertainment, Uncharted 3 es la más reciente entrega de la serie más popular de la generación moderna en juego! El título es publicado exclusivamente para la plataforma PS3 el 1 de noviembre (nos) y 2 (UE) 2011!

En esta entrega, Nathan "Nate" Drake y socio Victor "Sully" Sullivan buscar la ciudad perdida de Iram.

El viaje les lleva a diversos lugares del mundo, incluyendo la península arábiga, Rub' al Khali desierto y la ciudad de Londres. Se enfrentaron en una oscura organización clandestina y su líder despiadado, Katherine Marlowe. Cuando se desenterró los terribles secretos de la ciudad perdida, búsqueda de Drake desciende en un intento desesperado de supervivencia los límites de su resistencia de cepas y le obliga a "hacer frente a sus temores más profundos".

Echa un vistazo a esta entrevista con el Henning de Amy director creativo en el que ella habla acerca de la historia de Uncharted 3!

Ver el desarrollador caminar a través de E3 2011.

En esta entrevista, Richard Lemarchand toca todas las bases.

Evan Wells, Co-Presidente de Naughty Dog, brilla el enfoque en Marlowe (antagonista del juego) y las hermosas imágenes.

En este trailer reveal puede echa un vistazo en el modo de juego multijugador.

Y en esta entrevista, el director de juego Justin Richmond habla profundidad sobre el elemento multijugador!

Esta es una lista de elementos clave que estarán disponibles en Naughty Dog Uncharted 3: Drake engaño, basada en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Advanced cuerpo a cuerpo combate & Stealth
El sistema de combate cuerpo a cuerpo avanzado permite a los jugadores a brawl. Naughty Dog dijo que jugadores pueden asumir a la vez muchos enemigos y utilizar el medio ambiente contra sus enemigos. Si su "agarrar una silla, slamming un enemigo en una pared o eliminación de sus armas y les envío de esa manera" jugadores con imaginación pueden combatir enemigos.

También habrá un repertorio ampliado de movimiento oculto! Por ejemplo, Drake puede saltar desde arriba para una muerte silenciosa. Esta característica mejorada permite "aumento de la escalada hacia atrás" demasiado.

Nuevas armas
Demos de juego han revelado la inclusión de la taló fuera la escopeta, una nueva arma para la serie. Sin embargo, Drake sigue utilizando el defensor.45 de Uncharted 2 y un AK47. Sully también utiliza su firma Wes-44.

Expansión multijugador
El multijugador de Uncharted 3 se dice que ampliar en lo que se estableció en Uncharted 2: entre ladrones.

Han sido confirmados nuevas armas y tipos de juegos, así como armas y carácter de personalización! Co-op de nuevo se ha dividido en tres modos, Hunter, aventura y Arena y nuevos modos de juego incluyen "Libre para todos", "Tres equipo Deathmatch" y "Hardcore". Medalla sobornos y poder obras son nuevas incorporaciones y los mapas se dicen que en general son más dinámico!

Dinero
El dinero que ganan los jugadores durante el modo historia estará disponible para la transferencia de multiplayer y viceversa. Los jugadores pueden hacer uso de su dinero para comprar nuevas armas, así como actualizaciones para jugar en línea.

Mire el trailer cinematográfico oficial!

¿Anticipando ansiosamente lo que está en la tienda de Nathan Drake, Sully, Elena y Chloe? No olvide dejar un comentario y compartir tu opinión.

Consulte nuestros 3 Uncharted: Drake engaño imágenes & Uncharted 3: fondos de escritorio de engaño de Drake!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario