jueves, 11 de agosto de 2011

Top 25 videojuegos que debes jugar: Rayman 2 The Great Escape (# 12)

Rayman 2 The Great Escape Promo Image

A continuación en el número 12 tenemos acción y aventuras de Ubisoft, juego de plataformas Rayman 2 The Great Escape, un juego perfecto que muestra todos los títulos modernos con mucha variedad y un alto factor de diversión!

Hola a todos y Bienvenidos a Top 25 debe-Plays, el lugar donde se puede leer sobre videojuegos, conocidos y natural!

Todas estas opciones de número 25 a 1 tienen caracteres bien-formadas, líneas de historia inmersión o algo único que distingue realmente de todo lo demás. Cada día se revelará un nuevo juego hasta llegar a # 1.

¿Jugar juegos de video para una experiencia de inmersión? A continuación, esperamos que disfrutes estas recomendaciones!

1999 Acción y aventuras de Ubisoft, juego de plataformas para Nintendo 64, PC, Dreamcast, PlayStation, PlayStation 2, Game Boy Color, Nintendo DS, PlayStation Network, iOS y Nintendo 3DS: Rayman 2 The Great Escape.

Ver el trailer!

rayman-2-boxart

Una Horda de piratas despiadados ha invadido el mundo de Rayman, robar la energía de la vida del planeta. Rayman es la única esperanza, pero primero tiene que recuperar sus legendarios poderes antes de derrotar a la Razorbeard maquiavélica. Motonáutica, racing a través de montañas rusas o montado en la parte posterior de un cohete es sólo algunos de los increíbles medios de transporte que le ayudará a conseguir la victoria.

Se considera que "el juego perfecto", Rayman 2 The Great Escape tiene todo! Un mundo vibrante juego variado, buena historia y banda sonora increíble que esto título un placer jugar.

En contraste con Rayman, que era un juego de plataformas 2D, Rayman 2 trajo la serie en el mundo 3D!

Rayman 2's historia es muy simple. Rayman, junto con sus amigos, debe salvar al mundo de Razorbeard y su banda de temibles piratas, es un clásico de una lucha entre el bien y el mal. Creo que lo que realmente agrega a la experiencia general sin embargo, son personajes como Globox, la Teensies y Ly, que añade humor, diversión y una inocencia al juego. Aunque la historia no tiene necesariamente el juego, sin duda añade a la experiencia general.

El jugador debe desplazarse a través de una secuencia lineal de niveles. Debe luchar contra a piratas de Robo, resolver acertijos, recoger lums, saltar, swing, volar y subir tu camino a través del juego. Recopilar suficiente lums y jugadores pueden tener acceso a nuevas áreas en el mundo!

Rayman también puede obtener más habilidades mientras el juego progresa. Su arma principal es, por supuesto, su puño, que usa para disparar orbs cargadas y swing en 'ring lums'. Hay varios niveles también, en el que el jugador puede obtener bonificaciones en los ensayos de tiempo y mediante la recopilación de todos los lums y rompiendo cada jaula, el jugador puede desbloquear un nivel bonus. Rayman también puede interactuar con una variedad de objetos dentro de niveles como cañones y cohetes!

La música de Rayman 2 The Great Escape tiene tanta variedad y estilo como el sistema de juego.
Una algo ecléctica mezcla de sonidos y estilos, la puntuación a Rayman 2 es un maravilloso mundo vibrante. Cada nivel, la misión y el carácter tienen su propio tema algo oscuro y peligroso, mientras que otros son alegre y divertido! De ninguna manera infantil, la partitura compuesta por Eric Chevalier es creativa construidos y de composiciones complejas.

Por último, las imágenes de Rayman 2, al igual que su predecesor, son vibrante, alegre e inusuales. Como cualquier otro elemento de este juego, los efectos visuales propulsan la experiencia agregando a ella en lugar de llevarla. Y con los niveles actuales el juego había de años increíblemente bien!

Añadir todos estos elementos a la gran cantidad y variedad de niveles, misiones y ensayos de tiempo y tienen una experiencia de juego expertos que pueden reproducir y reproducir!

Rayman 2 The Great Escape muestra todos los juegos de video cómo su hecho y sus logros y legado son de legendario.

rayman-2-the-great-escape-screenshot

¿Está interesado en este juego? Prueba Play.com si está viviendo en el Reino Unido o Amazon.com (US) para algunos grandes ofertas!

Lum feliz recopilación!

Índice de 25 principales:

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario