viernes, 12 de agosto de 2011

The Legend of Zelda: vista previa de espada hacia el cielo

The Legend of Zelda Skyward Sword Artwork

Este Legend of Zelda: vista previa de la espada hacia el cielo da un rápido vistazo a lo que se puede esperar de próximo videojuego Nintendo!

Publicado por Nintendo, espada hacia el cielo es la más reciente entrega de la serie de Zelda universalmente adorada, clásica. El juego es lanzado para la plataforma Nintendo Wii en algún momento este año.

Un preludio para el clásico Ocarina of Time, en espada hacia el cielo, enlace vive en un grupo de islas flotantes conocidos como Skyloft. Llevando una vida ordinaria allí, un día descubre la espada hacia el cielo que lo lleva a una tierra desconocida, gobernada por fuerzas malas. Poco a poco se revela con la espada para viajar ida y vuelta entre cielo y tierra, el misterio de por qué se separaron los dos mundos.

Un mundo vibrante llena de vida y color, The Legend of Zelda: espada hacia el cielo próximamente a la Nintendo Wii y por lo tanto continúa la aventura!

Ver este episodio de "Iwata pregunta", después de la Conferencia E3 2011!

En este video Nate Bihldorff de Nintendo rápidamente conversaciones nos a través de la "Leyenda de Zelda: espada hacia el cielo" E3 2011 juego demo.

O tomar una más en profundidad-buscar en la misma demo en este video de 20 minutos!

Esta es una lista de elementos clave que estarán disponibles en The Legend of Zelda de Nintendo: espada hacia el cielo, basada en noticias y anuncios realizados hasta ahora.

Actualización de artículos
Así como optimizar el sistema de inventario, vínculo podrá actualizar sus elementos con tesoros o artefactos recuperados de batallas. Escudo del vínculo, escarabajos y otros elementos estarán actualizables en espada hacia el cielo.

Wii MotionPlus
El juego utilizará el Wii MotionPlus; espadachín se basa en la función MotionPlus, que permite el control de movimiento de uno a uno entre el Wiimote y la espada del vínculo. Otros elementos también se pueden controlar con el Wii MotionPlus, como bombas, un tirachinas, un látigo y el nuevo Beetle! Además, enlace podrán tocar arpa de Zelda, que implica también esta característica.

Un medidor de resistencia
Un medidor de energía permitirá para diversas acciones tales como Sprint! A diferencia de anteriores títulos de la serie, el consumo de pociones se produce en tiempo real. El HUD también será ajustable.

Diestro Play
Igual que la versión de Wii de Twilight Princess, vínculo será diestro en espada hacia el cielo para dar cabida a la mayoría de los jugadores. Por el momento se desconoce si habrá una opción para cambiar la mano dominante.

Viajes
Para viajar entre las islas flotantes de Skyloft, enlace monta un pájaro gigante! Estas aves, en los tiros promocionales del juego, pueden ser convocadas desde varios muelles alrededor de las Islas!

Ver el trailer oficial!

¿Anticipando ansiosamente el próximo título de la serie de Legend of Zelda? No olvide dejar un comentario y compartir tu opinión.

Asegúrese de retirar nuestros The Legend of Zelda: hacia el cielo espada imágenes & The Legend of Zelda: fondos de pantalla de espada hacia el cielo!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario