miércoles, 10 de agosto de 2011

Grande en Japón: Neptuno Mk2 nuevo Trailer!

neptune-mk2-historie

Compilación corazones ha revelado el tercer trailer oficial a Neptuno Mk2 la secuela Hyperdimension Neptunia (título que fue lanzado en todo el mundo este año!)

La historia se centra en las hermanas de Neptuno, Noire (Black Heart) y Blanc (blanco corazón) en una búsqueda para guardar las diosas después son derrotados y capturados por Arfoire.

La secuela contendrá nuevos personajes principales, como caracteres de colaboración bien como 5pb, Nippon Ichi, Falcom y Cueva y ráfaga. También se ha actualizado el sistema de juego eliminando la función aleatorio encuentro! Nuevos mapas y un mundo nuevo se incluirán también, y la calidad de corte de escena se ha actualizado desde el viejo estilo de novela visual 2D.

Este nuevo trailer incluye secuencias de material de archivo y la batalla de juego!

Ex portavoz de Hudson Takahashi Meijin se muestra demasiado y ofrece una advertencia de ataque al final del video, jugar con las luces brillantes y a una distancia de la televisión.

Retirar el tercer trailer nuevo!

No ha habido ninguna palabra aún sobre si saldrá Mk2 de Neptuno en América o Europa, pero teniendo en cuenta que su predecesor fue lanzado en todo el mundo, podría ser una posibilidad. Si no es así, es el nuevo título para la consola Playstation 3, que está libre de la región. Si este no es lanzado fuera de Japón podría importar siempre una copia de Yesasia.com o Play-asia.com!

¿No está familiarizado con los juegos? Asegúrese de comprobar el sitio oficial de Neptuno Mk2 para descargas especiales, remolques Extras y plantillas personalizables traje! El sitio está en parte en japonés y en inglés, por lo que será muy fácil encontrar su camino alrededor.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario