martes, 9 de agosto de 2011

Formulario de personal de Reino Unido EX-THQ subcontratar studio

Dos ex miembros de Warrington ahora recortado de THQ, estudio en el Reino Unido han pasado a formar un nuevo estudio de outsourcing.

Director técnico Jamie Campbell y director de desarrollo de Stephen Powell han formado D3T, un estudio independiente de outsourcing ofreciendo una gama de servicios a otros equipos de desarrollo. Con la experiencia combinada de más de 25 años en la industria, los dos apoyará estudios con juego de diseño, desarrollo, trasladar y servicios, trabajando en una gama de plataformas de corrección de errores.

Campbell explicó el traslado a desarrollar: "tras el cierre del estudio Warrington, vimos una oportunidad.

"Con la industria de juegos avanzar hacia una base más transaccional y contratación en lugar de funciones permanentes, vimos el valor añadido que podríamos ofrecer a los empleadores por lo que les permite contratar un grupo de élite en lugar de tener que encontrar a personas que estaban disponibles, fiable, capaz y asequible.

"Los estudios que se sienten que necesitan programación adicional y recursos para el desarrollo o para clientes que buscan el desarrollo de productos end-to-end, estamos aquí para ayudarle."

Pudimos ver ver la mano del D3T en el trabajo de otros equipos, entonces.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario