martes, 9 de agosto de 2011

Top 25 videojuegos que debes jugar: Prince of Persia las arenas del tiempo (# 14)

Prince Of Persia Cover Image

A continuación, en el número 14 tenemos plataforma de Ubisoft Montreal, acción y aventura juego Prince of Persia: las arenas del tiempo, una historia romántica con mucho punch!

Hola a todos y Bienvenidos a Top 25 debe-Plays, el lugar donde se puede leer sobre videojuegos, conocidos y natural!

Todas estas opciones de número 25 a 1 tienen caracteres bien-formadas, líneas de historia inmersión o algo único que distingue realmente de todo lo demás. Cada día se revelará un nuevo juego hasta llegar a # 1.

¿Jugar juegos de video para una experiencia de inmersión? A continuación, esperamos que disfrutes estas recomendaciones!

Ubisoft Montreal 2003, plataforma, acción y aventuras, para la plataforma PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube, Game Boy Advance, PC (Windows) y PlayStation 3: Prince of Persia: las arenas del tiempo.

¡ Mira el trailer teatral!

Sands-of-time-box-cover

Señaló a los poderes oscuros de una daga mágica, el Príncipe es llevado a desatar un mal mortal al Reino gran del sultán. Ayudado por una princesa seductora y el poder absoluto de las arenas del tiempo, él se embarca en una búsqueda angustiosa para reclamar cámaras maldito del Palacio.

Jugadores pueden ejercer las todopoderosos arenas del tiempo: rebobinar el pasado, congelar el presente, mira el futuro y ralentizar el tiempo propio pero utilizar este poder sabiamente!

Una maravillosa mezcla de plataformas, puzzles, acción de pulso-racing y una historia romántica, ingeniosa pone Prince of Persia: las arenas del tiempo en nuestra cuenta atrás!

La capacidad de manipular y rebobinar tiempo es quizás la mejor característica de este juego.

Teniendo en cuenta que Prince of Persia: las arenas del tiempo es un juego por encima de todo, esta capacidad puede ayudar al jugador de muchas maneras! Por ejemplo, puede congelar enemigos durante el combate, así como tiempo de rebobinado para corregir sus errores. La daga también permite tener una visión en el futuro y obtener consejos sobre los juicios por delante. Sin duda una de la mecánica de juego más innovadora del mundo de videojuegos, esta función no se desperdicia!

El Príncipe a sí mismo es un personaje muy ágil con habilidades impresionantes de Parkour; realmente esto agrega a todos los aspectos del juego, plataformas, puzzles de combate e incluso. Debido a la velocidad y la agilidad del Príncipe el juego fluye muy bien con no estancamientos de inactividad hablar de. Combates se pueden hacer en estilo por utilizar su entorno contra y bóveda sobre sus enemigos! También hay un montón de ensayos en los que debe esquivar picos, sierras y cuchillas swinging en Palacio del sultán. El tiempo todo lo justo y se puede hacer a través de ileso! Calendario sin embargo no siempre es fácil.

El juego de Prince of Persia: las arenas del tiempo es un torbellino lleno de acción de combate, plataformas y para resolver el rompecabezas y fluye perfectamente!

Lo que también hace las arenas del tiempo, es la sensación de que ha sido barrió en un relato épico sobre tierras lejanas. El Palacio, jardines, armas y diseños de los personajes son todos suntuosamente coloreados y con texturas que salto fuera de la pantalla. Combinar este ambiente exótico con una comedia bromas entre los dos cables y tiene una historia maravillosa para acompañar el juego hábilmente construido.

Un juego que es como igualmente desafiante como es agradable, este título debería jugarse por quien quiera diversión y un desafío. Y si desea ser barridos por una gran historia, a continuación, este juego es para usted también, porque sin duda puede perderse en el mundo de Prince of Persia: las arenas del tiempo!

prince-of-persia-screenshot

¿Está interesado en este juego? Prueba Play.com si está viviendo en el Reino Unido o Amazon.com (US) para algunos grandes ofertas!

Feliz flexión de tiempo!

Índice de 25 principales:

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario