martes, 9 de agosto de 2011

Ojivas para jugar Starhawk antes de jefes normal

Al parecer, si eres fan de Warhawk sólo multiplayer, ya está una "cabeza" de acuerdo con el productor senior developer Sony Santa Monica Studios Harvard Bonin. Esto explicó durante una entrevista publicada en el PlayStation Blog, en la que también derramó detalles sobre la próxima versión beta pública para el tirador/RTS, Starhawk.

"Nuestros planes de beta se están elaborando ahora, pero tendremos uno seguro. Nuestra esperanza es cuidar de los jugadores de Warhawk en primer lugar,"dijo Bonin. "Tendremos matchmaking, juego enumera como Warhawk, sistemas de partido, sistemas de torneo, y juegos personalizados donde usted puede enviar invita a trae a tus amigos".

Añadió Bonin, "podrá personalizar sus habilidades, demasiado, y usted obtendrá habilidades nivel. Carácter personalización de traje como well…everything que era de esperar en un tirador de línea".

Starhawk es cabo marzo de 2012, exclusivamente en PlayStation 3. Para una primera ojeada, visite Gamescom (Colonia) o PAX (Seattle) durante agosto si tiene la oportunidad, como el juego se expondrán en el piso. Como para la versión beta, no hay ninguna fecha fijada en piedra aún.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario