martes, 9 de agosto de 2011

Juego social necesita Google + para tener éxito

Con millones de usuarios diarios de todo tipo de "-ville" juegos, junto con toneladas de otros tiempos se hunde popping up en la red social a diario, no hay ningún argumento que Facebook es el rey indiscutible de los juegos sociales. Tal dominación es algo que deba recurrirse a fin de que los desarrolladores más pequeños a florecer, segun Jason Bailey, Director Ejecutivo de social desarrolladora de juegos de este lado. Espera que Google + se establece para llenar el papel de retador.

De acuerdo con Bailey, con Facebook "plataforma social-juegos importantes", y consolas en "cayó", Google + es el único "otro jugador de ciudad". Él llega a decir, "todo el mundo en esta industria es cruzar los dedos y mientras que al inclinarla hacia abajo al todopoderoso g y diciendo:"por favor, por favor, dejar este trabajo y nos dan una plataforma viable que segundo donde podemos construir nuestros juegos." Google + éxito va a ser absolutamente masiva".

Bailey admite, sin embargo, que si Google no es exitoso habrá algo más en la línea, no se sabe cuándo o dónde, pero tiene que suceder eventualmente.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario