viernes, 12 de agosto de 2011

The Legend of Zelda: Galería de imágenes de espada hacia el cielo

Skyward Sword Zelda screenshot

Bienvenido a nuestro The Legend of Zelda: Galería de imágenes de espada hacia el cielo!

Publicado por Nintendo, The Legend of Zelda: espada hacia el cielo es un preludio para el clásico Ocarina of time. El juego es lanzado para la Nintendo Wii en algún momento este año!

En espada hacia el cielo, enlace nació y se crió en Skyloft, un grupo de islas flotantes. Llevando una vida ordinaria allí, enlace un día descubre la espada hacia el cielo que lo lleva a una tierra desconocida, gobernada por fuerzas malas. Poco a poco se revela con la espada para viajar ida y vuelta entre cielo y tierra, el misterio de por qué se separaron los dos mundos. Vínculo debe encontrar a su amigo de infancia Zelda, al tiempo que se enfrenta en su búsqueda por el demonio Ghirahim!

Un mundo vibrante que estalla en las costuras con color, The Legend of Zelda: espada hacia el cielo parece ser otra entrega encantador en la serie icónica! Es aquí que se publicará el último screencaps y obras de arte del juego. Muchas de estas imágenes impresionantes hacen demasiado grandes fondos de escritorio!

Añadiremos a esta galería en cuanto nos encontramos con nuevas imágenes y compartir con ustedes!

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario