viernes, 12 de agosto de 2011

Fecha de lanzamiento Mortal Kombat legado anunciada para el programa de televisión Blu-ray

Cyrax and Sektor of Mortal Kombat Legacy TV Show (Screenshot)

Mortal Kombat legado Blu-ray ha sido anunciado por Warner Bros. Este conjunto de Blu-ray recopila todos los 9 episodios desde el programa de televisión para Internet basado en la serie de Mortal Kombat; otorga un nuevo giro.

Mortal Kombat legado Bluray será lanzado el 8 de noviembre de 2011 a un precio de 20 dólares. Versión Mortal Kombat legado DVD no fue anunciada, pero uno asumiría que el BM también lanzará el programa para el público de DVD mucho más grande.

El show fue fue paridos de una increíblemente brutal y violenta Indie-giro en la serie MK llamada Mortal Kombat: Renacimiento, que utiliza una lista de culto B-actores dirigidos por Kevin Tancharoen. Este video ganó más de un millón de visitas en youtube y actuó como "piloto" de tipo para convencer el BM para permitirle crear un nuevo giro en el universo de Mortal Kombat. El resto es historia, como WB le permitida crear el Mortal Kombat: serie de webisodio de legado y estuvo fuera de control digital golpeó en la web, con más de 12 millones de televidentes en youtube en los 9 episodios!

Afortunadamente, el nuevo material suplementario será incluido en esta versión de Bluray, e incluye lo siguiente:

Mortal Kombat legado: lucha
Un vistazo a la función de muertes y violencia hyper desempeñan en el proceso de contar historias de Mortal Kombat. Dentro de la pieza es una exploración detallada de la peleas y acrobacias en escena durante la producción de la serie de web.

: Mortal Kombat legado Ventilador hecho
En la mente de Mortal Kombat super fan Kevin Tancharoen y descubrir su pasión y su visión que Mortal Kombat: legado a la vida.

Legado de Kombat mortal: ampliar el Netherrealm
Documental multi-Chapter trae el universo Mortal Kombat a la vida.

Mortal Kombat: misticismo
Descubra los poderes que definen los caracteres.

Mortal Kombat: GearE
Explorar todas las armas que hacen única de lucha Mortal Kombat!

Creo que esto es impresionante. No desplazarse para ver la serie webisodio, y me encanta material suplementario, así que esto es casi un deber tener en mi humilde opinión.

Aquí está el trailer de Mortal Kombat Rebirth.

Aquí está el primer episodio de Mortal Kombat: legado.

A través de la recopilación alta definición

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario