viernes, 12 de agosto de 2011

Modern Warfare 3 Wii versión confirmada

Call of Duty: Modern Warfare 3 Screenshot of Gameplay. Expect Less Visual Pow for Wii

Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii ha sido confirmado por Activision, lo que significa que los propietarios Wii obtendrá saborear el dulces vistas y sonidos de la guerra, si no en una versión menos gráficamente impresionante.

Es una buena noticia para los propietarios del sistema de Nintendo, como juegos de Call of Duty anteriores no siempre han aparecido en la Wii. Mientras que Call of Duty 4 llegó a Wii como Call of Duty: Modern Warfare reflejo, Call of Duty: Modern Warfare 2 omite totalmente el sistema. Wii propietarios obtuvo una versión de Call of Duty: World at War, sin embargo, como Call of Duty: Black Ops.

Por lo que se suponía que el muy esperado y gráficamente impresionante 3 guerra moderna también se omita Wii. Nos alegra saber que no.

No hay detalles adicionales han puesto de manifiesto con respecto a la versión de Wii, por lo que tendremos que esperar y ver para saber cómo entorchados se compara con las otras versiones.

Aquí es lo que la versión no-HD de llamar de deber 4 Wii parecía cuando en comparación con la versión de PS3.

La fecha de lanzamiento de Modern Warfare 3 es el 8 de noviembre de 2011 en Xbox 360, PS3, Wii, PC y DS. ¿Por qué no hay versión 3DS? La mente wobbles.

Vía 1UP

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario