miércoles, 10 de agosto de 2011

Actualización de PS3 3.70 agrega carga automática, más

El PlayStation Blog ha dejar detalles sueltos en el software del sistema PS3 próximo actualización 3.70, que debería incluir una serie de nuevas características para el sistema.

A la vanguardia de la actualización es la carga automática. Esto le permitirá a la copia de seguridad guarda datos en línea sin tener que cargarlo manualmente. Como puede imaginar, esta actualización sólo está disponible para los suscriptores de PlayStation Plus, como es el trofeo automático que también se incluirá la sincronización.

Aún hay cosas para el resto de nosotros se ha agregado una ficha "Recomendar" a la PlayStation Store para permitir a amigos sugerir diferentes juegos entre sí. Además, el XMB tiene una nueva columna de "Servicios de TV/Video" para dar cabida a las aplicaciones de vídeo como Netflix. El objetivo es facilitar el acceso a contenido de vídeo.

Los propietarios de TV 3D no faltantes a cualquiera; Características especiales de Blu-ray disc basada en Java ahora apoyará la tercera dimensión y fotos digitales 3D ahora estará disponibles para ver en el XMB. Promesa de Sony que la actualización estará disponible pronto.

Y eso es. Algunos fans pueden dejarse (aún) a gritos a características como chat de juego de la Cruz, pero no se encuentran aquí. ¿Está satisfecho con la actualización? ¿O se molestó que tienes que ser miembro del PS Plus para obtener el máximo provecho de ella?



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario