miércoles, 10 de agosto de 2011

The Legend of Zelda Wallpaper (HD)

The Legend of Zelda Wallpaper (Link to the Past) - The Master Sword Rests In The Lost Woods

Estos fondos de pantalla de la leyenda de Zelda XV aniversario ayuda a Link, Zelda, Ganondorf, Navi, Tetra, cosquilleo y amado universo de serie pionera de Nintendo con algunos fondos de pantalla de alta definición impresionantes!

Aquí vamos a publicar imágenes que se pueden utilizar como fondos de escritorio, oficiales y de otro tipo. La mayoría será 1080p HD y pantalla ancha para su descarga en el equipo o PS3. Agregaremos a esta lista como nos encontramos con nuevos fondos frescos para el juego. Tenga en cuenta que no poseemos ni creamos estos fondos de pantalla. Gracias a los futuros creadores (cuyos nombres se mantienen en el nombre de archivo de la imagen) para sus creaciones.

La serie de Legend of Zelda fue el invento de Nintendo mastermind Shigeru Miyamoto y las estrellas siempre un niño llamado vínculo que se establece en una búsqueda épica para rescatar a la Princesa Zelda, descubrir la Trifuerza o derrotar a un gran mal. Zelda ha sido lanzado en prácticamente todos los sistemas de Nintendo y es una de las franquicias más grandes en la historia de Nintendo y videojuegos.

Para descargar en el equipo de PC: haga clic con el botón derecho en la imagen. Seleccione "Establecer como imagen de fondo".

Para descargar en el equipo de Mac: haga clic en la imagen para descargar al escritorio. Vaya al menú de Apple > preferencias del sistema. Haga clic en protector de pantalla de escritorio &. Haga clic en "Elegir Folder…".

Una vez que hace clic en una imagen de fondo en la Galería, a ver si es en 1920, 1680, 1280 o 1024 de resolución.

Aquí está la historia larga y estratificada de The Legend of Zelda con estos videos impresionantes retrospectivas cortesía de gametrailers.

Parte 1: The Legend of Zelda 1 y Zelda 2: la aventura de enlace

Parte 2: Zelda: Un vínculo con el pasado y Zelda: despertar del vínculo

Parte 3: Zelda: Ocarina del tiempo y Zelda: máscara de Majora

Parte 4: Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages, Zelda: el Minish Cap, Zelda cuatro espadas y aventuras

Parte 5: Zelda: Minish Cap y Zelda: el Wind Waker y Twilight Princess

Parte 6: continuidad de la línea de tiempo de Zelda

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario