viernes, 12 de agosto de 2011

Falta de juegos, eShop conducido a la bajada del precio de 3DS

Nintendo 3DS no ha vendido muy bien, tanto por lo que la empresa se establece para reducir el precio a $169.99 mañana. Es un producto sólido con tecnología avanzada y funciones de cualquier jugador querría – excepto títulos para jugar en él.

"Necesitamos tener franquicias claves y títulos de primer partido más fuertes," admitió el Presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime.

Él continuó diciendo que la empresa debe han tenido más apoyo de la primera parte, con los títulos "anteriormente en la ventana de lanzamiento" para tener ventas de sistemas más fuertes en el lanzamiento.  Una alineación más fuerte en el lanzamiento, concedió Fils-Aime, llevaría a directamente a un mayor impulso de venta, que a su vez aumentaría incentivos para los minoristas y los desarrolladores para prestar más atención a la 3DS.

"Es una situación donde no nos capaces de sostener las primeras fuertes positivas semanas," Fils-Aime continuado. "Esto es un negocio de impulso y cuando no se tiene el impulso que crea una situación difícil ya sea con los minoristas o con editores de terceros que se convierten en un poco más reacios a apoyar una plataforma".

Sin embargo, no es sólo la falta de títulos de lanzamiento de la primera parte en las tiendas que causó el bajo número de venta, Fils Aime puntos a la demora de la eShop en línea como también ayudando a la unidad de las ventas de bajo rendimiento. Mientras que Nintendo ha visto "una reacción muy positiva a la oferta digital", la 3DS es necesario "mucho antes en"la ventana de lanzamiento. La consiguiente falta de títulos digitales y aplicaciones, junto con la mala decisión de títulos first party por menor, "creado una situación donde no era sostener el impulso," líder Nintendo para revertir el curso y reducir considerablemente los precios del sistema para asegurarse de que la 3DS tendrá un "fuerte impulso comenzará el viernes y alimentación a través de."



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario