viernes, 12 de agosto de 2011

Mes peores registros julio NPD para industria desde 2006

Son las cifras del julio NPD en y en su mayor parte es una vista lo siento.

Antes de ver en que ganó y todo eso, vamos a sólo reflexionar sobre qué analista Anita Frazier tiene que decir: "no hay en el hecho de que las ventas de videojuegos en el nuevo canal físico por menor sufrieron su mes más bajo desde octubre de 2006. Aunque hubo una disminución en cada categoría de juego que contribuyen a la totalidad, la categoría con la mayor caída del dólar frente el año pasado fue hardware de la consola, que fue causada por una disminución en las ventas como el precio medio de venta de hardware de la consola era esencialmente plano el año pasado."

Ay, los consumidores malos, cómo se atreven no comprar productos, mal!

De todas formas, el pan y manteca de ella es que Xbox 360 de Microsoft fuera en la parte superior una vez más, 277.000 unidades. Que puede dar cuenta de 45 por ciento de las ventas de hardware total para el mes, pero sigue siendo un descenso más al año para el sistema que no ha sido visto desde diciembre de 2009. No es que tiene la empresa sintiendo sombrías, su mensual Declaración dice: "Con Gears of War 3 lanzar el mes próximo y más importantes lanzamientos a seguir durante las vacaciones, esperamos Xbox 360 para mantener su liderazgo en todo el año, que terminó el 2011 como la consola número una en todo el mundo".

Otras compañías no proporcionan datos de hardware, aunque Frazier nos permite saber por qué Nintendo ha mantenido secreto: "ventas de unidad combinada de 3 DS y la DS fueron sobre piso el año pasado".

Más ouch.

En cuanto a Sony, director de instrucción de comunicaciones corporativas Patrick Seybold centrado más en complacer a las ventas de la tecnología de movimiento y francotirador que el actual sistema. Al parecer has contribuyeron a un crecimiento de año en 18 por ciento en las ventas periféricas.

A continuación, vamos a pasar a juegos, y es 12 de fútbol de la NCAA fuera en la parte superior de este mes, con también los sospechosos habituales siguiendo de cerca detrás. Completa la lista de abajo, nos vemos el mes que viene!

1. NCAA Football 12: Electronic Arts (360, PS3)
2. Coches 2: Disney Interactive Studios (NDS, Wii, 360, PS3, PC)
3. Call of Duty: Black Ops: Activision Blizzard (360, PS3, NDS, Wii, PC)
4. Lego piratas del Caribe: el videojuego: Disney Interactive Studios (Wii, NDS, 360, PS3, 3DS, PSP, PC)
5. Just Dance 2 – Ubisoft (Wii)
6. Major League Baseball 2 K 11: Take-Two Interactive (360, Wii NDS, PS3, PS2, PSP, PC)
7. Zumba Fitness: unirse a la fiesta: Majesco (Wii, 360, Ps3)
8. Fallout: New Vegas – Bethesda Softworks/ZeniMax (360, PS3, PC)
9. Nuevo Super Mario Bros DS: Nintendo (NDS)
10. Mortal Kombat 2011: Warner Brothers interactivo (360, PS3)



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario