sábado, 13 de agosto de 2011

Molyneux explica por qué fábula: el viaje no tendrá el combate cuerpo a cuerpo

Fábula Lionhead Studios: El viaje, el Kinect juego que diseñador Peter Molyneux afirma no es sobre rieles, no tiene el combate cuerpo a cuerpo. Pero ¿por qué es eso?

Molyneux dice es todo sobre expectativa de jugador, específicamente la forma se sentirá retroceso.

"Podríamos haber hecho armas de cuerpo a cuerpo, pero lo único que odian sobre las armas de combate cuerpo a cuerpo y pistolas, así, es que el cerebro humano está codificado para esperar el retroceso de las cosas," Molyneux dijo recientemente OXM.

"Siempre swing una espada y me golpeó en pantalla, las imágenes y el sonido no basta. Podríamos haber hecho lo que hizo bien Zelda en Twilight Princess, donde realmente no importa lo que haces, lo que pasa en pantalla es lo mejor. Pero quería personas a sentirse poderosos, sentir el poder y eso es todo sobre usted.

"Lo de magic es hay que nada codificados en tu mente acerca de cómo debe sentirse. Así que no hay armas y no espadas."

Ahí lo tienen, amigos. Cuando ha hablado Molyneux, ha hablado. ¿Esperan para el viaje? Todavía no estoy convencido.



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