sábado, 13 de agosto de 2011

Top 25 videojuegos que debes jugar: Fatal Frame 2 Crimson Butterfly a.k.a. Project Zero 2 (# 11)

Fatal Frame 2 Crimson Butterfly Mio and Mayu

A continuación en el número 11 que tenemos supervivencia horror juego Fatal Frame 2 Crimson butterfly de Tecmo a.k.a. Project Zero 2, un nudillo blanco Paseo de sustos con una historia trágica maravillosamente.

Hola a todos y Bienvenidos a Top 25 debe-Plays, el lugar donde se puede leer sobre videojuegos, conocidos y natural!

Todas estas opciones de número 25 a 1 tienen caracteres bien-formadas, líneas de historia inmersión o algo único que distingue realmente de todo lo demás. Cada día se revelará un nuevo juego hasta llegar a # 1.

¿Jugar juegos de video para una experiencia de inmersión? A continuación, esperamos que disfrutes estas recomendaciones!

Del Tecmo 2003 survival horror juego para la plataforma PlayStation 2, Xbox y Wii: Fatal Frame 2 Crimson Butterfly.

¡ Mira el trailer!

Fatal-Frame-II-Crimson-Butterfly-boxart

Leyenda habla de un pueblo perdido cuya población desapareció durante la víspera de una ceremonia sagrada.
Ahora hermanas gemelas encuentran atrapados en este pueblo perdido y están en peligro de sucumbir al ritual de sacrificio carmesí.

Los jugadores deben aventurarse en el pueblo de Dios todos y escapar a los horrores que acechan. El ritual se acerca rápidamente!

Fatal Frame 2 es un clásico survival horror con un corazón-fieltro, escalofriante historia y mecánica de juego ingenioso que elevan el género a nuevas alturas! El segundo título en una serie, sólo un juego para esta cuenta en la selección fue muy difícil teniendo en cuenta que todos ellos jugar maravillosamente. Sin embargo, Crimson Butterfly gana con la mejor línea de la historia y lo pone en el número 11 en la lista de Top 25 debe jugar Video juegos.

Su principal arma en el juego es la "cámara oscura"; una cámara con una diferencia, tiene la capacidad sobrenatural de destruir los espíritus. Aunque el uso de una cámara en el juego no es exactamente nuevo, Fatal Frame 2 utiliza esta función al máximo! No sólo esta 'arma' le sensación altamente protegido sale, pero sólo se pueden realizar disparos potentes si un fantasma está cercano de tocar su nariz (o lente). A la espera de un espíritu para llegar tan cerca para que incierta oportunidad es un clavo mordazmente, tensa Calvario!

Y estos fantasmas no son agradables por cualquier medio. Deforme, trenzado y sumamente malévolo, el filamento enciende un color rojo brillante cuando uno está cerca. Habrá muchas veces en batalla donde un fantasma desaparecerá y en estas situaciones, el filamento es su única guía para determinar donde salta a la siguiente.

La cámara oscura es posiblemente uno de los mejores mecánicos de horror supervivencia creados! Este sentimiento de vulnerabilidad le atormenta durante el juego, y en combate se siente nada mejor. El objetivo es lo único que le separa de los horrores que enfrenta.

También, los efectos de sonido, sólo añadir a este paseo de montaña rusa de terror! Tomar una hoja del libro de Silent Hill, Crimson Butterfly utiliza el sonido de estática para crear un sentido de la construcción de tensión. Además de esto, Mio haciéndose eco de pasos y heartbeat nivel cuando se acerca el peligro, dejamos en el borde de su asiento. Fatal Frame 2 hábilmente crea una atmósfera en la que el jugador se siente inseguro y hace para una experiencia de gran juego!

Lo único que quizás que hace Crimson Butterfly el mejor juego de la serie es su historia.

Se desprende a gemelos Mio y Mayu Amakura que tratan de escapar de un ritual fantasmal. Mio siente un culpa y responsabilidad por su hermana después de un accidente de infancia abandona Mayu debilitado en su vida adulta joven. Eventos en el juego de exploran y probar la amistad y los lazos entre los dos, lo que hace para hermosos y algo triste ver. Como resultado de desarrollo de carácter excepcional y narración, esta obligación escapar 'juntos' afecta también el jugador y hace los terrores ese testigo desgarradoras de corazón más.

Fatal Frame 2 Crimson Butterfly es ante todo un juego de horror, pero desprenda las capas y encontrará una historia bien lo trágico y terrible. Este juego no sólo tener éxito en el juego, establece un punto de referencia para saber cómo deben jugar todos los juegos de horror.

Si usted es un adicto de horror supervivencia como yo, Fatal Frame 2 no debe perderse.

Pero no olviden! Jugar en la oscuridad, con auriculares, de gran volumen para la experiencia completa. Yo le avisará sin embargo que las noches pueden seguir!

project-zero-crimson-butterfly-screenshot

¿Está interesado en este juego? Prueba Play.com si está viviendo en el Reino Unido o Amazon.com (US) para algunos grandes ofertas!

Feliz ajuste de espíritu!

Índice de 25 principales:

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario