viernes, 12 de agosto de 2011

Creed revelación Beta de Assassin confirmado para el próximo mes

Assassin's Creed: Revelation Beta Characters Art for New Designs

Creed de Asssassin: revelación Beta será exclusivo de PlayStation 3 confirmado Ubisoft.

Además, estará disponible para PlayStation Plus miembros y UPlay sólo. Tendrá acceso a la beta digital el 3 de septiembre! Se trata de la parte muliplayer del juego.

La versión beta contará con nueve caracteres que son todo desbloqueados desde el principio, aunque se dice que comparten el mismo comportamiento general, pero con diferentes animaciones y conjuntos de capacidad personalizada. Estos personajes son: el centinela, la vanguardia, The Guardian, el visir, The Thespian, el diácono, la Bombardier, el tramposo y el campeón.

Tres mapas también estarán disponibles desde el principio para los miembros de beta probar. Ubisoft promete que los diseños de los mapas han sido específicamente diseñados para permitir para más estrategia que los mapas en el juego anterior de multijugador para Creed de Assassin's: hermandad. Por ejemplo, ahora es más fácil romper la línea de visión.

Los tres mapas incluidos son: Antioquía, Constantinopla y Hospital de Caballero.

Mientras tanto cuatro modos estarán en oferta y desbloqueado desde el principio, incluyen devolver Favoritos Wanted y Manhunt y nuevos modos Deathmatch y asalto de artefacto.

A continuación, tiene las habilidades, algunos de ellos estarán disponibles desde el principio, otros deberán ser desbloqueados por aumentar su rango. Estas habilidades incluyen regresar favoritos: disfraz, Cracker de fuego, cuchillos Trowing, bombas de humo, veneno y Morph y nuevas habilidades: cierre y Tripwire bombas.

Aquí hay un modo de asalto del artefacto.

A través de PlayStation Blog

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario