miércoles, 10 de agosto de 2011

Top 25 videojuegos que debes jugar: Hitman Blood Money (# 13)

Hitman Blood Money Promo Image

A continuación en el número 13 tenemos sigilo/videojuego del IO Interactive Hitman Blood Money, un viaje humorístico a la oscuridad en un mundo mortal!

Hola a todos y Bienvenidos a Top 25 debe-Plays, el lugar donde se puede leer sobre videojuegos, conocidos y natural!

Todas estas opciones de número 25 a 1 tienen caracteres bien-formadas, líneas de historia inmersión o algo único que distingue realmente de todo lo demás. Cada día se revelará un nuevo juego hasta llegar a # 1.

¿Jugar juegos de video para una experiencia de inmersión? A continuación, esperamos que disfrutes estas recomendaciones!

El cuarto título de la franquicia, 2006 stealth de IO Interactive, shooter juego para PC (Windows), PS2, Xbox y Xbox 360: Hitman Blood Money.

¡ Mira el trailer teatral!

Hitman_Blood_Money_cover

Atrás del Hitman, lo más cerca que nunca en su letal mundo donde permanecer anónimo, siendo totalmente despiadado e inteligente son la clave para una ejecución perfecta de dibujo. Lucrativos contratos sobre los ricos y poderosos en lugares de alto perfil que matar para negocio buen dinero.

Pero cuando una agencia rival entra en la escena de la guerra y sólo el mejor hombre se quedará permanente.

Blood Money inteligentemente utiliza diversos escenarios, opciones y mata entretenido que mantendrá emocionado, divertido y decidido a lograr esa calificación Silent Assassin! El título más creativo en la serie, Hitman Blood Money se encuentra firmemente en el número 13 en nuestro recuento de abajo.

Lo que hace este título es la diversidad de los escenarios que no añadir variedad pero un toque de humor negro. Blood Money realmente se construye sobre las bases establecidas en los títulos anteriores; la mecánica oculta no ha cambiado demasiado, pero los éxitos que debe completar son increíblemente creativos. Hay algo deliciosamente ridículo acerca de vestirse como un payaso para infiltrarse en una casa suburbana con facilidad y este humor inyecta algo de vida en las misiones difíciles.

También se agregó notoriedad en Blood Money. No utiliza todo su potencial, esta característica aún mayor profundidad extra a los niveles! Por ejemplo, si el jugador, durante una misión, cae en CCTV o es testigo de cometer asesinato, subirán notoriedad de agente 47's. La notoriedad de 47's agente mayor es, más fácil será para que los personajes no identificarlo! Soborno (entre otras cosas) a menudo puede utilizarse para negar la notoriedad. Sin embargo, esta función realmente agregado dificultad para hits, que algunos podrían considerar un defecto.

También, en todos los niveles, puede establecer en acciones de movimiento para hacer un éxito como un accidente! Esto es sólo otro ejemplo de cómo los desarrolladores de este título realmente piensa acerca de la variedad y nuevos elementos para inyectar en el sistema de juego.

La banda sonora fue también un triunfo! Hermosas composiciones orquestales realmente elevan atmósfera del juego y había adaptada a cada misión perfectamente.

No debe perderse el juego solo!

Una mezcla perfecta de humor negro, violencia cruda y misiones intrincadas pone Hitman Blood Money en el mapa para obras creativas. Juega bien, entretiene y desafíos.

hitman-screenshot

¿Está interesado en este juego? Prueba Play.com si está viviendo en el Reino Unido o Amazon.com (US) para algunos grandes ofertas!

Francotiradores feliz!

Índice de 25 principales:

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario