martes, 9 de agosto de 2011

$170 3DS ya está disponible

Walmart Always New Prices - Always logo

El 3DS precio Drop 2011 mundial ha rebajado el precio del sistema portátil libre de gafas 3D a $170 dólares de estereoscópica de Nintendo y debía ser disponible desde este viernes, agosto 12.

Sin embargo Walmart ha saltado al parecer la pistola y personas han reportado poder recoger el 3DS para 170 dólares, próximos días de la fecha oficial de calle del precio cortadas. Además, otros al parecer han metido mejor comprar a precio-match el precio de Walmart para recoger un 3DS baratos en su distribuidor preferido electrónica!

No sólo es grande si puede obtener el 3DS ahora por delante del precio oficial cortar la calle fecha, pero será muy beneficioso si lo hace porque los que se conectan a la Nintendo 3DS eShop antes del 9 de agosto inscribirá automáticamente en el 3DS Embajador programa y recibir 20 juegos NES y GBA por digitales gratis!

Esta fue la forma de Nintendo de hacer a los que pagan un precio más alto de su sistema de 3DS. La fecha límite para el Embajador 3DS programa es el 11 de agosto, así que incluso después de que el recorte del precio oficial entra en efecto el 9 de agosto, todavía tendrá tiempo para conectarse a la eShop y asegurar que obtenga sus juegos gratis. Comprar ahora aunque garantizará que tiene tiempo para llegar a casa y descargar la actualización de firmware que le da acceso a la eShop, conectar y registrar (y no se olvide de vincular su 3DS a tu cuenta del Club Nintendo).

Embajadores de 3ds obtendrá su primer lote de NES gratis juegos el 1 de septiembre, e incluyen cinco títulos clásicos: Super Mario Bros, Donkey Kong Jr., lucha contra el globo, escalador de hielo y The Legend of Zelda. Cinco más vendrán (ojalá incluyendo Metroid 1. A continuación, más adelante en el camino también te los siguientes cinco Juegos GBA: Super Mario Advance 3: Isla de Yoshi; Mario Kart: Super Circuit; Metroid Fusion; WarioWare, Inc.: Mega microjuegos y Mario vs Donkey Kong con cinco más aún sin previo aviso.

No sólo eso, pero obtendrán el NES jugar temprano ante el público en general, después de que Nintendo se oficialmente liberarlos con añadido de dos jugadores soporte multijugador (probablemente local, no en línea). Después se liberan las versiones oficiales, embajadores obtendrá descargar gratuitamente las versiones finales. En cuanto a los Juegos GBA, Nintendo Jura son exclusivamente de embajadores y no ' lanzado al público como juegos de consola Virtual de 3DS. Pero probablemente lo harán en una fecha posterior.

Aquí es material de archivo de vídeo de Metroid Fusion!

A través de CAG

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario