miércoles, 10 de agosto de 2011

En Xbox Live Arcade: Frutas Ninja Kinect

Fruit Ninja Kinect XBLA logo

A partir de hoy, a las 9 AM GMT (2 AM PDT), puede jugar este nuevo juego para Xbox Live Arcade y obtener otro contenido descargable de Xbox Live Marketplace para Xbox 360. Aquí es una visión general de lo que Microsoft anunció en todo el mundo.

Contenido: frutas Ninja Kinect
Precio: 800 puntos Microsoft (que es de US$ 10 / 9,60 € / £ 6,80 Can $12,40 / AU$ 13,20)
: Disponibilidad disponibilidad en su región de Xbox LIVE
Guión de texto: Eres el ninja! Ahora ha llegado el fenómeno de juegos en todo el mundo Ninja de fruta para Kinect! Sus armas son ahora blades, y la épica batalla contra productos más deliciosos del mundo está empezando. Fruit Ninja Kinect es una sorprendente evolución del género del sector-em-up creado por Halfbrick, utlising poder de próxima generación para el combate jugoso jamás! Con el clásico, Zen y el modo Arcade frenético, frutas Ninja Kinect incluye toda la acción que conoce y ama con control de precisión – junto con características especiales exclusivos para Kinect! Con el modo partido, varios jugadores pueden convertir una noche normal en un feroz torneo – y el nuevo sistema de reto revelará a los verdaderos maestros entre tus amigos!

El acuerdo de la semana es:

Esta semana, los miembros de Xbox LIVE Gold pueden guardar puntos de Microsoft en un surtido de seleccionar elementos de mercado. El precio especial estará disponible hasta el 15 de agosto.
* Festiva Fiesta con banda de Rock
Metallica Pack 01: 320 (27% off)
Blink 182 Pack 02-320 (27% off)
Lady Gaga Pack 01 – 400 (29% de descuento)
Bon Jovi Greatest Hits Rock banda Edition: 1200 (25% de descuento)
Reina Pack 01-960 (25% de descuento)

Nuevos complementos de juegos:

* Mortal Kombat Freddy Krueger personaje

Nuevos juegos bajo demanda:

* NO SABE JACK
* Mundo de forajidos: Sprint Cars

Las últimas demostraciones de Bazar Xbox Live son:

* Frutas Ninja Kinect juicio

* Madden NFL 12
Guión de texto: Madden NFL 12 continúa la rica tradición de la franquicia estratificada por lo que los aficionados más cerca a la NFL que nunca. Con los 32 equipos, estadios y todos sus jugadores favoritos en la Liga, Madden NFL 12 es fiel al juego.

* Controlador San Francisco jugador
Guión de texto: Controlador San Francisco vuelve a entregar la nueva innovación en mundo abierto y auténtico de conducción urbana. Carreras por las calles icónicas de San Francisco en más de 130 coches músculo y super, tomar de jugadores en las misiones de conducción intensas y desafíos que giran alrededor de una emocionante manhunt. Como una marca de unidad M 14, controlador trae reconocimiento instantáneo de audiencia y emoción a su primer título de controlador de Ubisoft de próxima generación a través de características innovadoras, una historia de inmersión y conducción de acción intensa.

Nuevo en el mercado de Avatar:

* MTV Ugly Americans
* Dumbo (11 - ago)

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario