viernes, 12 de agosto de 2011

Siempre en línea "mejor para todos": id Software

Con el anuncio de que Diablo III requeriría una conexión persistente llegó la inevitable disgusto de algunos de la comunidad de PC. Ha obligado a causar una molestia para algunos, pero id Software de legendario desarrolladores creen será "mejor para todos" en el largo plazo.

Director creativo Tim Willits (no John Carmack por una vez) habló sobre DRM están siempre en Eurogamer en QuakeCon este año. "Diablo III hará que todo el mundo acepta el hecho de que tiene que estar conectado. Si tienes un juggernaut, puede hacer cambiar. Yo estoy para eso. Si nos podíamos obligar a la gente siempre estar conectado cuando el juego y, a continuación, tiene ser aceptable, impresionante", dijo.

"Al final, es mejor para todo el mundo," dijo. "Imaginar a recoger un juego y se actualiza automáticamente. O hay algo nuevo que no conocer, y no tuve que haga clic en eliminar. Todo es automáticamente allí. Soy un gran defensor del siempre conectado. Siempre estoy conectado. Nuestros fans siempre están conectados."

"Habrá algunas personas que se resienten el hecho de que hay que estar en línea para jugar a un juego de un jugador. "Pero lo voy a cambiar".

Si alguien sabe de la industria, es id. Los creeríamos si dijeron que PS5 era salir mañana con Halo 6 como un título de lanzamiento.

Bueno, no realmente, pero se consigue la jist.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario