jueves, 15 de septiembre de 2011

Remoto jugar de Vita con Killzone 3, juego de plataformas de LBP2

Jefe de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida celebró su discurso de apertura en el Tokyo Game Show en Japón esta semana y con el discurso llegó aún más información sobre PS Vita la empresa.

Lo más interesante, como informes IGN, es la función mejorada de jugar remoto que estuvo presente en la PSP. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios acceder a su PS3 con la Vita esencialmente actúa como una pantalla más pequeña para el sistema completo con controles. El PSP, esto significaba que los usuarios podrían desempeñar guarida on the go (whoop!), pero en Vita cosas han ya sido seriamente avanzó hasta.

Yoshida mostró Killzone 3, uno de los títulos más poderosos de PS3, que se ejecutan en la Vita con hipo leve presuntamente dos framerate sabio. Para compensar la falta de botones de Vita, la mitad derecha de la espalda touchpad alinearon principales del Sev, mientras que la mitad izquierda fue usada para que le funcione. Podría tener gran potencial para ampliar la biblioteca de Vita dado que otros editores y desarrolladores aprovechan la función.

También demostración en el discurso de apertura fueron las capacidades multiplataforma de Vita. Mientras que compartir contenido Modnation Racers de Vita a PS3 usando almacenamiento de información cloud fue impresionante, mucho más emocionante fue ver Yoshida jugando LittleBigPlanet en la computadora de mano con un amigo jugando a LittleBigPlanet 2 en la consola. Yoshida incluso tuvieron que utilizar los controles de pantalla táctil en completar un nivel con temática King Kong mientras que el segundo jugador ayudó.

Añadir todos esta magia técnica a una larga lista de especificaciones de Vita impresionantes. ¿Sólo una vergüenza sobre la vida de la batería, eh?


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario