Nintendo no ha sido exactamente un jugador en el mundo MMO. En absoluto. Es lo más cercano que han venido con Animal Crossing, en la que jugadores podrían códigos de amigo usado para elementos del comercio o visitar sus pueblos. Pero en su mayor parte, todo el mundo todavía estaba aislado en sus propios pueblos.
Que podría cambiar en algún momento en el futuro, como Nintendo ahora ha patentado el término "masivamente un jugador" en ordenar para describir los juegos que se juegan por individuos, pero en un mundo que es compartido con otros.
Mediante la conexión de todos los jugadores juntos por internet, los jugadores pudieron ver cambios en el mundo en forma de casas están construidos o derribadas como chismes NPC se verá afectado por lo que están haciendo otros jugadores. Nos gusta especialmente la idea de los precios del elemento en la economía juego moverse hacia arriba o hacia abajo de acuerdo con la oferta y la demanda real. Demasiado a menudo precios de producto en un juego se establecen arbitrariamente y vendes siempre por la mitad de lo que has pagado. Pero ¿no sería genial si podría comprar un artículo y vender por más de lo que has pagado debido a la demanda del artículo subiendo?
Otra idea genial sería enemigos cambiando sus patrones de ataque basados en cómo otros jugadores les atacan. Que sonidos más fácil decirlo que hacerlo ejecutar, pero es divertido para obtener entusiasmados con lo que Nintendo podría posiblemente estén pensando sobre respecto a juegos de "masivamente un jugador".
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