lunes, 22 de agosto de 2011

Esperanza EA para cubrir todos los bases/objetivos con FIFA 12 y deportiva de la FIFA

Con dos juegos FIFA en el horizonte: incluyendo la franquicia anual actualización en FIFA 12 y spin-off reiniciar en FIFA Street - EA espera han cubierto la mayoría de los aficionados al fútbol busca retomar el deporte en PS3 o 360.

Nuevo Presidente de EA Sports Andrew Wilson dijo a Eurogamer que la empresa espera que los fans tanto comprar. "Hay personas que están buscando fútbol auténtico que es rápido ritmo con más talento y un poco más de dinamismo", dijo. "Pueden o no pueden jugar FIFA ya pero que es sólo el juego y la experiencia que buscan. Nos pondremos a los jugadores.

"Pero hay un FIFA gamer por ahí que dice, escuchar, me encanta la estrategia de Fútbol 11 11. Me encanta la generación arriba. Me encanta tener a construir desde el mediocampo para anotar. Pero también me gustaría algo más rápido y mayor puntuación. Así que creo que nos vamos a meter tanto. "

No todos los jugadores FIFA estará interesados en la calle aunque, como Wilson él mismo admite: "no creo vamos a llegar a todos los jugadores de la FIFA, porque hay un núcleo FIFA jugador que le gusta tal como es. "Pero vamos a llegar algunos que están buscando algo diferente".

Deportivo de la FIFA fue uno de los primeros anuncios realizados en Gamescom la semana pasada. Se ha establecido en lanzar en 2012, mientras que 12 de FIFA es con el objetivo de una versión de septiembre.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario