La acción en primera persona, juego de vídeo de "simulación", desarrollado por Arkane Studios, está programado para ser lanzado en el segundo trimestre de 2012 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360!
Harvey Smith, conocido por su pasado trabajo en la franquicia de Deus Ex ladrón: sombras mortales y Raf Colantonio, que trabajó en Arx Fatalis, Dark Messiah of Might y Magic y los diseños de niveles de Bioshock 2, son los principales diseñadores de Dishonored. Además, diseñador de la vida media 2's Viktor Antonov se también se préstamos su talento a los entornos del juego!
¡ Mira esta entrevista con Viktor Antonov como comparte detalles sobre el juego!
Los controles del reproductor Corvo; una vez que un guardaespaldas para la emperatriz, busca a señor regente, que le había enmarcado por su asesinato. El jugador puede moverse la islas, así como en el lejano continente de Pandyssian en este juego de mundo abierto. Sin embargo, la ubicación de núcleo en Dishonored es la ciudad de Dunwall de steampunk.
Actualmente sabemos que el juego es un shooter en primera persona, pero se hará hincapié en la acción de sigilo y la utilización de gadgets como trampas.
Diseñadores plomo Harvey Smith y Raf Colantonio han descrito el mundo como una "simulación". Si el jugador encuentra con un grupo de matones, pueden tener lugar, pero existen los mismos matones en el verso de juego, en lugar de desove al azar en una ubicación. Por lo tanto, el jugador puede encontrar este grupo antes de tiempo para prevenir actos delictivos pueden o no pueden intentar.
Mayor cobertura del juego continuará en el sitio Web de la revista Game Informer durante todo el mes de agosto.
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