domingo, 28 de agosto de 2011

Razer muestra un "portátil de juego verdadero"

Los ingenieros de hardware de Razer parecen haber encontrado un nicho en el mercado de videojuegos portátil. Mientras que la mayoría de portátiles diseñados para juegos o rendimiento de sacrificio para la portabilidad o viceversa, Razer cree que su más reciente creación, el Blade, es lo mejor de ambos mundos.

Con un peso de al menos siete libras y menos de una pulgada de grosor, la placa es, sin duda, fácil de transportar. Portátil de Razer también tiene donde cuenta, como deportes de un procesador de Intel Core i7 junto con una máquina de gráficos NVIDIA GeForce y un monitor de 17? para mostrar los ojos dulces.

"Estamos orgullosos de desarrollar este portátil de juego revolucionario con Razer," Intel VP Mooly Eden, dijo en un comunicado, "Utilizando nuestro veloz procesador de Intel Core i7, el Blade Razer ofrece rendimiento de juego de primera clase en un formato portátil".

Todo matrimonio de rendimiento y portabilidad es muy bonito, pero lo que realmente establece la hoja aparte de otros portátiles es su interfaz de usuario de navaja. Situado a la derecha del teclado principal, el SUI permite jugadores asignar comandos importantes a botones de acceso más fácil. También incluye una pequeña pantalla LED que puede mostrar información real mano a mano por lo que el jugador puede analizar datos de forma más eficiente.

El Blade pondrá en marcha en América del Norte más tarde en el año, en el cuarto trimestre, con un precio bastante empinadas $2799.99.

Eche un vistazo a las siguientes especificaciones:

2.8 GHz Intel ® Core ™ i7 2640M procesador
Memoria de 8 GB DDR2 DDR3
Pantalla con retroiluminación LED de 17.3? (1920 x 1080)
NVIDIA GeForce ® GT 555 M con la tecnología NVIDIA ® Optimus ™
2 GB de memoria de vídeo GDDR5 dedicada
Webcam integrada de HD
Batería integrada 60Wh
Disco duro SATA de 320 GB a 7200 rpm
Inalámbrico compatible con red 802.11 b/g/n
16.81? (Ancho) x 10.9? (profundidad) x 0.88? (altura); 6.97 libras (peso)



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario