Esta vista previa de Final Fantasy XIII-2 da un rápido vistazo a lo que puede esperarse del próximo juego de Square Enix. Ha programado para ser lanzado en enero de 2012 en Estados Unidos, para PS3 y Xbox 360!
Una fecha exacta para Europa no se ha especificado aún, aunque deberíamos ver un comunicado de principios de 2012.
Una secuela para el juego de rol de 2009, Final Fantasy XIII-2 está generando mucha excitación!
Establece cinco años después de los acontecimientos de Final Fantasy XIII, han cambiado definitivamente las cosas! Sobrevivientes ya han reconstruido en gran pulso y relámpagos se presunción muertos, aunque su Serah hermana menor es positivo que aún vive. Cuando el nuevo Bodhum es invadido por monstruos, el misterioso Noel guarda Serah, y juntos, los dos partió para averiguar lo ocurrido al relámpago!
Reloj Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase (el Director y el productor de "Final Fantasy XIII-2) sobre el juego en E3 2011!
Ver parte 1 de FFXIII-2 paseo, donde Luke Icenhower (de Square Enix marketing Coordinador) demuestra la mecánica de batalla.
En la segunda parte de la demostración de juego, nos podemos echar un vistazo de la mecánica de aventura y exploración.
La demostración de juego sigue en la parte 3 de la caminata a través de.
En la última parte de este E3 2011 recorrer, ver cómo otra mecánica de combate y paradigmas afectan a un jefe de batalla.
Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en de Square Enix Final Fantasy XIII-2 basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.
Mecánica de combate mejorado
El juego otra vez utilizará el sistema de batalla de tiempo activo (ATB) y el sistema de cambio de paradigma. Pero habrá una variedad de nueva mecánica integrada en este sistema demasiado! Por ejemplo, ahora pueden cambiar modos de dificultad en la batalla, quick time eventos añadidos hacer mayor daño en combate y jugadores puede domesticar monstruos y utilizarlos en las batallas de partido.
Reloj de MOG
La función de 'Reloj Mog' concede el jugador primas o sanciones dependiendo del tiempo que tardan en luchar contra a un enemigo. A diferencia de anteriores títulos de Final Fantasy, los monstruos en Final Fantasy XIII-2 aleatoriamente aparecen en el campo como un jugador se acerca.
Live Trigger
La introducción del sistema de 'Gatillo Live' permite al jugador seleccionar las opciones de diálogo cuando se comunica con personajes no controlables. Estos 'árboles de diálogo' sin embargo han puestas en marcha para disfrute sólo, aunque Final Fantasy XIII-2 tendrá múltiples terminaciones!
Sistema de anomalía
Los jugadores se presentarán con rompecabezas en el vacío entre las dimensiones. Llama una "sesión de anomalía', si un jugador puede resolver el puzzle completamente y correctamente, se resolverá una paradoja en el mundo real.
¡ Mira el trailer oficial de Final Fantasy XIII-2!
¿Anticipando ansiosamente la secuela de Final Fantasy XIII? No olvide dejar un comentario y compartir tu opinión.
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