lunes, 8 de agosto de 2011

Sony no gradualmente por las lentas ventas 3D

A menos que usted ha estado viviendo en Marte con los dedos en sus oídos, sabrá que Sony ha estado presionando gran tiempo en juegos 3D en los últimos años. A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, parece la la tecnología no es capturar el rápido con los consumidores.

Al parecer esto no es un problema para la empresa. Al menos eso es qué administrador de dev senior SCEE Simon Benson ha dicho a GamesIndustry.biz (via). Hablando sobre la absorción lenta, afirmó: "ciertamente no es una preocupación para nosotros en el lado del juego, la razón principal es no es como cuando estamos agregando funciones 3D a un juego, no es una carga significativa para nosotros. No es como tenemos que justificar el poder vender millones más juegos debido a ella, es una característica del juego.

"De absorción, ciertamente de nuestra parte y normalmente el camino, probablemente lo mismo ocurrió con HDTV, dicen que HDTV principalmente fue expulsado de los jugadores. Porque, evidentemente, los jugadores saben lo que quieren, quieren que esta nueva experiencia, son técnicamente más experimentados, el hecho de que pueden interactuar con él hace una gran diferencia."

Sony no es la única empresa 3D y quedarse cortos; las lentas ventas de 3DS de Nintendo han llevado a un precio enorme cortar efectivo el 12 de agosto. Tal vez gotas como este son la respuesta a problemas recientes de la tercera dimensión.



View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario