Mientras que la FIFA 12 se vuelva a escribir el libro de reglas este año con su nuevo sistema de impacto de jugador, no espera que FIFA 13 a hacer lo mismo.
Procede de la boca del productor David Rutter, que también confirmó a espía Digital que el juego soportará Kinect como todos los títulos de EA Sports de 2012 en adelante. "Dependiendo de lo que estamos haciendo año a año y lo que establece nuestra función será, probablemente uno [FIFA 12] de los años más grandes," dijo.
"Sólo el impacto del jugador es probablemente el mayor cambio que hemos hecho a nuestro código de juego base ya nos trasladamos a PlayStation 3 y Xbox 360, así que hay un cambio este año.
"No vamos a inventar un nuevo motor de impacto del jugador para el próximo año, porque la razón que hemos aprendido este año es que es nuestro juego, pero probablemente no va a ser bastante como dramática en cuanto a tecnología de futuro corrección.
"Pero habrá un gran número de cambios en torno a matiz de juego en la parte posterior de, tal vez. "Pero todavía no sabemos exactamente lo que estamos haciendo el año que viene".
Sobre el tema de Kinect, explicó: "tenemos tipo de cachondeo y pensar de lo que iba a funcionar, y desde el Kinect fuera, o el primer anuncio hace casi dos años hemos sido pedimos, 'usted tendrá apoyo de Kinect?'.
"Y tenemos siempre dice, 'no hasta que consigamos algo fresco y hace sentir el trabajo' y ahora es el caso y que va a ser el año que viene, por lo que es un caso de acabado que ahora."
¿Cómo se transfiere Kinect en el juego? ¿Encabezados virtuales? ¿Celebraciones de T-shirt más cara? Seguro que esperamos etc., que el último.
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