Sony quiere unirse a la resistencia, como realmente desea incorporarse a ella. Es por eso la empresa sopla una friolera de 3 millones de libras esterlinas en marketing para 3 de resistencia en el Reino Unido.
El juego está mañana pero que puede bien han ya visto en la televisión o el cine. Extensas campañas para publicaciones impresos y en línea también se encuentran en todas partes ahora. El juego también asumirá Oxford Street metro de Londres durante dos semanas, que está obligada a hacer un paseo interesante en el trabajo.
Director de marketing Alan Duncan dijo MCV: "estamos invirtiendo fuertemente en la comercialización de resistencia 3 para alcanzar su pleno potencial. Muchos elementos de la campaña de utilizan la ilustración distintiva de embalaje del juego creado por el diseñador Olly Moss, permitiéndonos alcanzar la verdadera posición de salida y consistencia".
Esperemos que todo se suma a marcar otro éxito para Insomniac.
View the original article here
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.
0 comentarios:
Publicar un comentario