domingo, 7 de agosto de 2011

Algunos títulos de vacaciones al 'fracaso' dice Bethesda

Es fácil entender por qué Bethesda son seguros sobre la temporada de vacaciones; El anciano V: pergaminos Skyrim, su más reciente RPG mundo abierto, es uno del año más esperado, incluso cuando apilados a la competencia. Pero con tantos atractivos juegos en el horizonte, el programador sabe que no cada título puede vender, así como la esperanza.

Al menos eso es lo que ha dicho el Vicepresidente Pete Hines a Eurogamer. Mientras asistía a QuakeCon este año, reveló que: "es probablemente saludable para la industria porque la industria obtiene mucha atención cuando hay todas estas cosas sucediendo, al igual que la industria del cine obtiene mucho zumbido cuando hay un montón de cosas realmente grandes en el cine y todo el mundo habla sobre todos ellos.

"Probablemente no es saludable para todos los que tiene uno de esos títulos, porque como señalado por lo general alguien obtiene el corto final del palo. Alguien termina cayendo corto y no haciendo bastante lo que espera hacer."

En los últimos años algunos títulos principales han respaldado de la temporada de vacaciones y en el aire libre de enero – marzo. Hines señaló esta declarando: "Esto también es bastante singular: no es igual que ocurre todos los años, es un poco cíclico. Y no es incluso específico cuando estamos fuera a principios de noviembre, a partir de septiembre todos hasta noviembre, fuera de mi trabajo y en el período de tiempo que un jugador, es increíble.

"¿Cuánto tiempo tengo que jugar y terminar este juego antes de que uno sale?"

Aparte de Skyrim, Bethesda son también Rage de publicación id Software este año. ¿Cómo piensa Hines que realizarán estos dos títulos? "Nos estamos sintiendo muy bien acerca de rabia y Skyrim y muy buenas acerca de nuestra gama de productos para esta temporada de vacaciones."

Busca de ambos títulos en PC, PS3 y 360 como las vacaciones de la temporada enfoques.




View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario