La década de 1970 gran filósofo de alma-canto Edwin Starr una vez suplicó la cuestión, "guerra. ¿Eh, buen Dios y ' All. ¿Qué es bueno para?" A qué desarrollador señal estudios responde, "video juegos!" Toy Soldiers: guerra fría, la secuela de guerra mundial rotundamente exitoso la señal inspirada versión Curiosamente Toy Soldiers, evita los cánones en tonos sepia y caballería de la primera guerra mundial para los aviones de combate y misiles nucleares de la guerra fría, en todo su esplendor 80 super saturados y super paranoico. Mientras que el primer juego fue encantador, con su toque vintage en la fórmula de defensa de torre clásico, su secuela es nostálgica. Y nostalgia patadas culo de encanto cualquier día. Personalmente, mi viaje hasta la edad adulta no me llevó directamente de crayones de perfume, pero a través de la propaganda patriótica de G.I. Joe, amanecer rojo y Top Gun, amorosamente falseada aquí en cada riff de guitarra eléctrica y la frase cursi. Es todo lo que fue el primer juego, pero más grande, mejor y sin duda más brillante.
Como su predecesor, batallas de la guerra fría son épica en escala si no tamaño, despliegue en campo de batalla diferentes muñecos, de densas selvas a soleadas playas a ciudades arenoso. Su sede es una caja de juguete situada frente a los garajes del enemigo y cuarteles. Su objetivo es evitar que la marea roja barriendo en su baluarte al colocar las defensas apropiadas en los emplazamientos de armas a lo largo de las rutas de acceso diferentes a su cuadro de juguete, actualizar y repararlos como hace estragos de las batalla. Entre las ondas debe elegir el arma adecuado para el enemigo de la derecho, como podría haber sido gran a detener vehículos de la última ola ese cañón antitanque, pero no puede orientarse lo suficiente para derribar helicópteros de la próxima ola. Asimismo, un arma antiaérea caerá un caza a reacción, pero no puede coincidir con la velocidad de una ametralladora para tala de avance de la infantería. Perder de vista las próximos dos o tres unidades enemigas en la cola y ajustar sus defensas en consecuencia allanará el camino a la victoria. Pero volvamos a los aviones y tanques!
Además de tener más torretas que el primer juego, guerra fría tiene más vehículos controlables. Podrás pilotos jets, tanques, helicópteros y cuatrimotos. Los vehículos pueden cambiar el curso de la batalla, pero tienen una vida útil super corta: todo ejecución con baterías, lo que significa que hay que recoger la brillante azul baterías dispersos por todo el campo de batalla o Retorno la para el cargador antes de sus viaje en self-destructs. Si de jugo, o conseguir soplado a piezas, deberás esperar unos minutos para que el vehículo esté disponible de nuevo, así que elegir cuándo y cómo utilizarlos decidirá o no sus compatriotas deben iniciar cepillado en su Rusia. Las torretas se activará automáticamente a las unidades enemigas, pero como los vehículos puede requisarles en cualquier momento, convirtiendo guerra fría de una estrategia de tercera persona juego en un Festival de primera persona frag.
Asumir una torreta tiene nuevos beneficios ahora. Aparte de la emoción de la siega a través de sus enemigos con una minigun, el enfoque práctico acumula un medidor de carga de turbo que, cuando lleno al 85%, subvenciones mayor potencia de fuego y munición ilimitada y, cuando lleno al 100%, otorga un aluvión. La andanada seleccionada al azar es sorta como un arma super máquina de ranura, que puede tomar la forma de un navío, bombardeo de ejecución, huelga de artillería, ataque nuclear o el comando. ¿Teniendo más que un paso parecido a un ciertos ficticio ex fuerzas especiales de Estados Unidos soldado, el cintillo llevaba, sporting mullet commando puede sacar una onda completa con su ametralladora fisted doble y bazooka, todo mientras gritando decididamente Stallone-esque como un liners, "desea una guerra? Tienes una guerra!"
Es uno de muchos toques encantadoras y detalladas que recuerdan que sólo estás jugando guerra, énfasis en jugar. Como si un campo de batalla empequeñecido por lámparas de lava y gafas de aviador no eran suficientemente recordatorio de que la guerra fría no es Call of Duty, enemigos menudo endurecer y trueca al muerto, una vez más ser inertes piezas de plástico. No hay sangre no. No hay ninguna maldición. Esto es como familia como alta puede llegar a la guerra, no quiere decir que su juego de niños. Después de las primeras pocas incursiones en la campaña de un jugador fuerte 20 misión, aumenta la dificultad. Pero a diferencia de Toy Soldiers, cometiendo un error en la colocación de sus torretas no tener que volver a reproducir a toda la misión, como wavelist rebobinado permite ir atrás tantas olas como desee tantas veces como desee. Usando demasiado sería sacar toda la diversión, pero con moderación aplicada impedirá que desatar su propia campaña personal de shock y pavor (leer: pies y puños) contra la televisión políticamente neutral.
Señal también ha hecho ajustes menores a para los vehículos de la unidad mejor, más rápido se desmoronan los edificios y los enemigos que más inteligentes, pero siguen siendo cuestiones de control de cámara molesto del primer juego. ¿Corregirme si estoy equivocado, pero no parece tonto configurar el jugador como el Dios de todo lo que vea y luego hacen así realmente, no pueden ver joder mucho? El panorama del campo de batalla se limita a su cuadro de juguete y el área que la rodea inmediatamente. Tiene más amplitud de movimiento al conducir, volar o carga en como el comando. Pero la naturaleza extremadamente limitada de estas herramientas significa reconocimiento a menudo tendrá un asiento trasero para volar tanto como es posible, tan rápido como sea posible.
Toy Soldiers: guerra fría compensa cualquier menores frustraciones con valor de repetición principales, añadiendo un montón de razones para seguir acudiendo después de la campaña de un jugador se ganó en forma de co-op, versus y modos de supervivencia, así como una colección de seis juegos mini únicos. Como cualquier soldado experimentado le dirá, no ha conocido conflicto real hasta que está obligado a reflexionar sobre por qué te has pasado la mayor parte de una hora tratando de guiar un misil a través de un pasillo de disco funky. En palabras de comando, "me mantienen pullin'en!"
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario