Ha sido un viaje largo, pero como uno de los últimos países desarrollados que no tienen una calificación de madurita, Australia es finalmente alcanzar esa luz al final del túnel y unirse al resto del mundo de juegos con la calificación R18 + recientemente votada.
Opuesto y "moralización" como NSW Procurador General Greg Smith sea sobre la introducción de la clasificación, Inicio Asuntos Ministro Brendan Sinéad ha implicado el Gobierno federal se deroga siempre cualquier votos y decisiones de Nueva Gales del Sur tiene en esta materia, asegurándose el R18 + obtiene implementado, dando así la tierra abajo bajo su maduras lo calificación ha tratado de durante tanto tiempo.
"Ahora nos hemos alcanzado un acuerdo histórico y podemos avanzar para tener una clasificación para adultos en este país, como es el caso de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Europa y muchas otras partes del mundo," dijo O'Connor durante la Conferencia de prensa.
Verdes MP David Shoebridge pasó a la ofensiva, diciendo, "Greg Smith debería detener reprimendas y inicio en tener reglas sensatas para reflejar el material que está ahí fuera y al mismo tiempo garantizar que los consumidores están adecuadamente informados. Las presentaciones públicas fueron abrumadoramente a favor de la introducción de la categoría R18 +. Abstenerse en la votación a pesar de saber que meses de anticipación que produciría es políticamente culpable".
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario