Esta vista previa Ratchet Clank & da un vistazo rápido a lo que puede esperarse en el próximo juego. Ha programado para ser lanzado de enero de 2012 en Estados Unidos, para la PS3 y Xbox 360!
La cooperativa próxima, cuatro jugadores, PS3 exclusivo videojuego, desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment, será lanzada el 18 de octubre (US), (AUS) del 20 de octubre y el 21 de octubre (UE) 2011. Es la décima entrega de la saga de Ratchet Clank & y será el primer título de PS3 en la serie que no es parte de la "trilogía de futuro". Lo hace sin embargo, después de una grieta en el tiempo.
El más reciente título parece estar lleno de bromas cómicas, sin dejar de mencionar un montón de acción y jinks!
Chad Dezern y el equipo de Insomniac Games hablan de trinquete & Clank: All 4 One. También se demuestra el modo cooperativo de 4 jugadores!
Ver el trailer.
Echar un vistazo de 9 minutos de este tutorial de nivel.
Aquí hay una lista de elementos clave que estarán disponibles en el trinquete de Insomniac Games & Clank: All 4 One basado en noticias y anuncios realizados hasta ahora.
Sistema multijugador
4 Todos uno agrega un sistema de co-op de deserción de acogida de cuatro jugadores a la fórmula clásica de Ratchet Clank &. Los cuatro jugadores pueden ser locales, mediante el uso de varios controladores; jugadores en línea, mediante el uso de PlayStation Network; o, en el caso de un solo jugador, un carácter de AI controlados por la CPU. Chat de voz es compatible.
Para dar cabida a jugadores inexpertos, All 4 One utiliza alertas para mantener a jugadores en línea en la misma página y evitar la frustración de tratando de decirle a los miembros del equipo despistado qué hacer. Como un avance de jugadores a través del juego, construyen un perfil asociado con su ID de PSN.
"Vista del director"
La "vista del director" cámara permite vistas cinematográficas más que en los juegos anteriores, que Insomniac ha nombrado "cooperación cinematográfica". Estas secuencias cinematográficas se producen en "casi todos los niveles."
Contador de perno
Mientras cooperativa, juego también puede ser competitivo. El contador de perno en la parte superior derecha de la pantalla compara recuentos de jugadores individuales perno, alimentando rivalidades amigables y carreras para convertirse en el primer propietario de un nuevo tipo de arma. Muerte es sancionado sólo con una pena de pequeño perno (40 tornillos en la demostración de Luminopolis) y tener que esperar unos segundos a reaparece.
Nuevo estilo de arte
4 Todos uno utiliza un estilo de arte diferente a los anteriores títulos de PlayStation 3. Objetos y paisajes toman un aspecto caricaturesco, y los tamaños de los personajes han sido distorsionados. Por ejemplo, Clank fue el tamaño de una mochila en títulos anteriores, pero ahora es más alto y más estrecha a la altura del trinquete. Además, trinquete carece de pelaje visible y cabeza de Qwark ha reducido considerablemente. Elementos de sombreado de celda no hará un retorno.
Lea nuestros todos 4 un armas introducción para obtener más información sobre las armas y artilugios para el más reciente título de trinquete & Clank.
Retirar el trailer!
¿Anticipando ansiosamente la secuela de Final Fantasy XIII? No olvide dejar un comentario y comparten su opinión.
Asegúrese de retirar nuestras imágenes Ratchet Clank &!
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