martes, 23 de agosto de 2011

Dios de la guerra HD (PS3) VS SD (PSP) comparación

God of War Origins Screenshot - Comparison of PSP to PS3 Graphics

Este Dios de guerra HD vs Dios de guerra SD PS3 vs PSP comparación muestra cómo Dios de guerra orígenes colección ha mejorado los juegos PlayStation Portable Dios de la guerra en su transición a gráficos de consola de la generación actual de la PlayStation 3.

Este segundo volumen de la colección de Dios de la guerra (el primer conjunto nos dio Dios de la guerra & Dios de la segunda guerra remasterizado para PS3, que originalmente eran títulos de PS2) toma la PSP original juegos y mejora con gráficos de alta definición.

La remasterización incluye up-rezing el motor de la PSP desde el PSP resolución 480 x 272 y 30 fotogramas por segundo a 1920 x 1080p en un constante 60 fps en la PS3. Que fue una ardua tarea para los desarrolladores, que tuvo que recodifica cuidadosamente el motor de la PSP para PS3. Además, todos los activos de arte tenían que ser up-rezed y re-painted, triplicando los polígonos y dando cada textura resolución 4 x para todos los entornos y personajes!

No sólo eso, pero God of War Collection orígenes fue convertido en 3D estereoscópico de apoyo! También tenían que procesar cada escena cinematográfica, efectivamente tener que rehacer la desde arriba-rezing no darles la calidad que querían para la cinemática. Y entre los dos títulos PSP (God of War: Chains of Olympus y Dios de la guerra: fantasma de Sparda) hay más de una hora de escenas de películas generadas por computadora!

Puede ver el resultado final para usted en este Dios de guerra HD (PS3) vs Dios de guerra SD (PSP) comparación de video! No olvides aumentar la resolución de vídeo a 720p y ver en pantalla completa.

var linkwithin_site_id = 38800; (function () {var elem = document.createElement('script'); elem.type = "text/javascript"; elem.src = 'http://www.linkwithin.com/widget.js?rand=' + Math.Random (); document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(elem);})();Blog Widget by LinkWithin


View the original article here



0 comentarios:

Publicar un comentario